PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/10/2010
Por Goti Martínez Pérez

El modelo Eos de Volkswagen se renueva

Se presentará en el Salón del Automóvil de los Ángeles

El fabricante alemán de automóviles Volkswagen ha adelantado las primeras imágenes de la que será su decimotercera novedad de este año 2010, la nueva edición del modelo descapotable EOS. Según las informaciones ofrecidas por la compañia se prevé que el nuevo Eos, que no será presentado de manera oficial hasta  el próximo 17 de noviembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, llegué a los concesionarios europeos a partir de mediados de enero de 2011.

En estas primeras imágenes ofrecidas por la compañía, se puede ver como la nueva versión del Eos ha actualizado su diseño ajustándolo al ADN de diseño de la marca, de igual manera que ha ocurrido con resto de las nuevas generaciones de modelos Volkswagen recientemente presentadas.

El Eos cuenta ahora con unas líneas más definidas. En la parte delantera incorpora una nueva parrilla frontal situada entre los dos faros. Faros, que también se han renovado y presentan ahora tres perfiles horizontales cromados en negro brillante. Por otro lado, la parte trasera también ha sufrido modificaciones y dispone ahora de luces traseras con tecnología LED, así como de un nuevo difusor.

Por otro lado, se prevé que esta nueva generación del modelo EOS estará disponible con una variedad de propulsores que oscilará entre los 122 y los 210 CV de potencia. Particularmente destacaría  el propulsor 2. 0 TDI de 140 CV BlueMotion Technology, que equipado con el sistema "Start/Stop" de ahorro de combustible y regeneración de energía de frenado, logra rebajar en 0,7 litros su consumo, alcanzando unas cifras de tan solo 4,8 litros a los 100 kilómetros.

Además, esta nueva versión de Volkswagen destaca también en el apartado de tecnología. Dispone de un nuevo display multifunción "Premium" con pantalla a color, además de un sistema de ayuda a la conducción Light Assist, que adapta la luz según las diferentes circunstancias de tráfico y la segunda generación del Park Assist que ayuda al conductor en el aparcamiento en batería.

Del mismo modo, el nuevo EOS presenta, de manera opcional, el sistema "Keyless Access" que permitirá abrir y cerrar la capota  utilizando la llave del vehículo, así como la posibilidad de equipar a los asientos con el nuevo cuero "Cool heather", que refrigera los asientos en situaciones de mucho calor manteniendo una temperatura agradable.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/01/2009 Goti Martínez Pérez

Eos: más equipamiento por menos precio

Está a la venta desde 27.340 euros

NOTICIAS

29/12/2010 Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza en España la nueva generación del Eos

Desde 28.940 euros.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOTICIAS

17/11/2010 Goti Martínez Pérez

El nuevo Eos llegará a nuestros mercados a finales de enero

Con una nueva imagen y nuevas motorizaciones.