facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > Honda presenta su Insight
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Honda
12/01/2009
Honda presenta su Insight
Llegará en primavera
« Volver 

A principios de diciembre conocíamos la primera imagen del Insight de producción con especificaciones para el mercado estadounidense. Su presentación oficial iba a ser en el Salón de Detroit, que ha comenzado este fin de semana. Allí hemos visto el Insight que llegará a Europa. Lo hará en primavera.

Tiene unas líneas muy parecidas a las del Prius. Precisamente, Honda ha preparado este modelo, específicamente híbrido, para plantarle cara al Toyota. Y es que, aunque el Prius sea el híbrido por excelencia, Honda también cuenta en su gama con un Civic Hybrid, que no ha tenido el éxito que se esperaba. De ahí que haya desarrollado este modelo.

Ambas berlinas se parecen mucho estéticamente, pero es culpa de la aerodinámica. Con esas líneas se reduce el consumo, que en el caso del Insight es de 4,4 litros a los cien. Lleva el sistema de propulsión parecido al del Civic Hybrid, solo que mejorado para ser más eficiente. Combina dos motores, uno de combustión de 1.3 litros y otro eléctrico de 14 caballos.

Para mejorar el rendimiento del coche y conseguir una conducción más eficiente, el Insight llevará el Eco Assist, un dispositivo que integra varias funciones. Así, por ejemplo, el color de fondo del velocímetro cambiará de color según vayamos conduciendo más o menos "ecológicamente". También hay un botón, denominado ECON, que influye sobre el funcionamiento del motor y de la caja de cambios para ahorrar combustible. Por último, la pantalla del panel de instrumentos mostrará toda la información relativa a nuestro modo de conducción, para que podamos ir mejorándolo.

Un dato que repiten desde Honda es que su Insight será el híbrido más barato del mercado. Aquí, un Prius cuesta 24.750 euros y un Civic Hybrid 23.500 euros. Precisamente, una de las principales "pegas" que los consumidores ponen a los modelos híbridos es que son caros, bastante más que una berlina de otra marca. Así que, si este nuevo modelo es más asequible, tendrá su público asegurado.

COMENTARIOS
Estoy buscando un Honda de 5 puertas, automático, a buen precio para pagarlo por el sistema LEASING.
Me gustaría recibir ofertas de ustedes.
23/02/2009 17:41:00  RAMIRO OLIVEROS
Ramiro,

Para poder ver el precio y que te enviamos los datos de los concesionarios asociados entra en www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Honda y elige modelo, versión y CP

Atentamente
24/02/2009 19:15:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580