Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Octubre 2007
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Octubre 2007
31/10/2007
Las familias numerosas no quedarán exentas de las nuevas tasas
Ayer se daba luz verde a la norma que regulará el impuesto de matriculación de los vehículos en función de sus emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Esta nueva fiscalidad divide el actual impuesto de matriculación en cuatro tramos impositivos, desde el 0 hasta el 14,7 por ciento.
31/10/2007
Con una estética más deportiva, llegará a los concesionarios en diciembre
El pasado mes de septiembre se presentaba en Frankfurt la versión de tres puertas del Kia Cee'd. Entonces, el fabricante coreano anunciaba que su producción comenzaría a finales de noviembre o a principios de diciembre de este año. Ahora han decidido adelantar la producción seis semanas y, desde el pasado 25 de octubre, el Cee'd de tres puertas ya se está produciendo en la fábrica que Kia tiene en Zilina, en Eslovaquia. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios a finales de año.
30/10/2007
Todos los modelos, excepto el Auris, son 100 euros más caros
Desde el pasado uno de octubre, los coches de Toyota son un poco más caros. Concretamente, el fabricante japonés ha incrementado en 100 euros el precio final de todos sus modelos, exceptuando el del Auris.
30/10/2007
El GT-R lleva un motor de 480 caballos y supera los 300 kilómetros por hora
En el Salón de Tokio se ha presentado el superdeportivo de Nissan, el GT-R. En diciembre se pondrá a la venta en Japón, en junio del año que viene en Estados Unidos, y se calcula que llegará a Europa a finales del 2008 o a principios del 2009.
29/10/2007
El Octavia y el Roomster se mantienen como los dos vehículos más vendidos
El fabricante automovilístico checo Skoda sigue incrementando considerablemente sus ventas y sus beneficios. Así, si durante estos pasados meses ha ido batiendo record tras record de ventas, en septiembre no ha sido menos. En total, y desde que comenzó el año, Skoda ha vendido 448.000 vehículos, un 9,3 por ciento más que durante el mismo período del año anterior. En lo referente a beneficios, el incremento es mayor, ya que ha ganado 545,7 millones de euros en estos nueve meses, superando el beneficio de todo el año 2006 (523 millones de euros).
26/10/2007
En Europa, en cambio, ha vendido un 8 por ciento menos
El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai ha incrementado notablemente sus beneficios netos en los primeros nueve meses del año. Desde que comenzó el 2007, ha ganado 1.029 millones de euros, un 29,4 por ciento más que durante el mismo período del 2006.
26/10/2007
Serán 1.000 euros más baratos de lo que anunciaron hace un mes
Es ya oficial que enero del año que viene ha sido la fecha elegida para la llegada del Tiguan a los concesionarios españoles. De todas formas, hace poco más de un mes, Volkswagen empezó a aceptar pedidos de su modelo más reciente. Había tenido una gran acogida en Internet, donde en apenas tres meses, 13.000 clientes se interesaron por el nuevo SUV del fabricante alemán.
25/10/2007
Es seguro en choques frontales y laterales pero no ofrece suficiente protección a los peatones
En abril llegaba a los mercados europeos una nueva generación del Fortwo. Era 19 centímetros más largo y esta crecida respondía, sobre todo, a obtener una mejor puntuación en los test de seguridad. De hecho, se diseñó para que consiguiera cuatro estrellas en la EuroNCAP (el anterior Smart obtuvo tres), y para que pasara las restrictivas pruebas de choque que se llevan a cabo en Estados Unidos.
25/10/2007
Los precios de sus vehículos pueden incrementarse en más de 1.000 euros
Siguiendo con el impacto que el nuevo impuesto de matriculación tendrá en las diferentes marcas, esta vez analizaremos a Suzuki. Es un fabricante que actualmente tiene a la venta cinco modelos en España, cuatro de los cuales tienen unas emisiones superiores a los 160 gramos de dióxido de carbono por kilómetro. Como consecuencia, todos ellos estarán gravados con un impuesto del 9,75 o del 14,75 por ciento, frente al 7 o al 12 actual. El incremento medio del precio de los coches de Suzuki sería del 2,75 por ciento.
24/10/2007
Ofrece modelos con una rebaja que, en algunos casos, supera los 900 euros
Ya no queda prácticamente nadie que no haya visto el pegadizo anuncio de televisión de Renault publicitando su gama ecológica eco2. Habla del descuento que tienen sus modelos menos contaminantes pero, ¿a cuánto asciende concretamente esa rebaja? Depende mucho del modelo, pero oscila entre los 150 y los 950 euros.
Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580