facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Nueva campaña de descuento para el Ford Mondeo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
19/10/2007
Nueva campaña de descuento para el Ford Mondeo
Ofrece sus paquetes de opciones a 100 euros
« Volver 
Ford lanzó su nuevo Mondeo el pasado mes de mayo. Desde entonces, ha tenido una gran acogida en España. Prueba de ello son las 6.672 unidades que se han vendido en nuestro país hasta septiembre. Actualmente está disponible con un descuento de 1.500 euros, descuento en el que se incluye un paquete de opciones valorado en 750 euros y que varía dependiendo del nivel de acabado del coche.

A partir de las próximas semanas, esta promoción cambia y el descuento de 1.500 euros quedará rebajado a la mitad, a 750. A cambio, el fabricante estadounidense ha puesto a sus paquetes de opciones un precio, según él, "irresistible". Costarán 100 euros.

Así, la versión de acceso a la gama, la Ambiente, podrá disponer de Bluetooth y de control de crucero por muy poco dinero.

El paquete Trend está disponible para el acabado del mismo nombre. Incluye control de crucero, Bluetooth, cargador de CD, autoencendido de faros y sensor de lluvia. El siguiente paquete, el Ghia, incluye retrovisores termoeléctricos abatibles, sensor de distancia de aparcamiento, faros adaptativos y Bluetooth. El Ghia X puede llevar faros de xenón, sensor de distancia de aparcamiento y Bluetooth.

El paquete Titanium incluye faros adaptativos, retrovisores termoeléctricos abatibles, control de voz Bluetooth y control de velocidad de crucero. Por último, la versión más costosa, la Titanium X, puede incrementar su equipamiento con el paquete Titanium X, que incluye control de velocidad de crucero, faros de xenón y Bluetooth.

Estos cinco paquetes cuestan, todos ellos, 100 euros. Disponen todos de Bluetooth porque el 95 por ciento de los compradores del nuevo Mondeo ha pedido su instalación.

El precio franco de fábrica de los vehículos no cambia: el Mondeo sigue estando disponible a partir de 21.915 euros. Con esta promoción, Ford quiere llegar a un público más amplio. De hecho, considera que su gama es ahora "más atractiva" porque el nivel de equipamiento puede incrementarse "por muy poco dinero más".

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580