PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/10/2007
Por Goti Martínez Pérez

Nueva campaña de descuento para el Ford Mondeo

Ofrece sus paquetes de opciones a 100 euros

Ford lanzó su nuevo Mondeo el pasado mes de mayo. Desde entonces, ha tenido una gran acogida en España. Prueba de ello son las 6.672 unidades que se han vendido en nuestro país hasta septiembre. Actualmente está disponible con un descuento de 1.500 euros, descuento en el que se incluye un paquete de opciones valorado en 750 euros y que varía dependiendo del nivel de acabado del coche.

A partir de las próximas semanas, esta promoción cambia y el descuento de 1.500 euros quedará rebajado a la mitad, a 750. A cambio, el fabricante estadounidense ha puesto a sus paquetes de opciones un precio, según él, "irresistible". Costarán 100 euros.

Así, la versión de acceso a la gama, la Ambiente, podrá disponer de Bluetooth y de control de crucero por muy poco dinero.

El paquete Trend está disponible para el acabado del mismo nombre. Incluye control de crucero, Bluetooth, cargador de CD, autoencendido de faros y sensor de lluvia. El siguiente paquete, el Ghia, incluye retrovisores termoeléctricos abatibles, sensor de distancia de aparcamiento, faros adaptativos y Bluetooth. El Ghia X puede llevar faros de xenón, sensor de distancia de aparcamiento y Bluetooth.

El paquete Titanium incluye faros adaptativos, retrovisores termoeléctricos abatibles, control de voz Bluetooth y control de velocidad de crucero. Por último, la versión más costosa, la Titanium X, puede incrementar su equipamiento con el paquete Titanium X, que incluye control de velocidad de crucero, faros de xenón y Bluetooth.

Estos cinco paquetes cuestan, todos ellos, 100 euros. Disponen todos de Bluetooth porque el 95 por ciento de los compradores del nuevo Mondeo ha pedido su instalación.

El precio franco de fábrica de los vehículos no cambia: el Mondeo sigue estando disponible a partir de 21.915 euros. Con esta promoción, Ford quiere llegar a un público más amplio. De hecho, considera que su gama es ahora "más atractiva" porque el nivel de equipamiento puede incrementarse "por muy poco dinero más".
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/04/2013 Goti Martínez Pérez

Ford presenta nuevas versiones de Ford Mondeo

Más eficientes

NOTICIAS

24/09/2013 Goti Martínez Pérez

Ford celebra el 20 aniversario del lanzamiento del Mondeo

Más de 4,5 millones de unidades comercializadas en Europa

NOTICIAS

24/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Mondeo ST-Line ya está en los concesionarios

Esta nueva versión deportiva se encuentra disponible desde 30.950 €.

NOTICIAS

10/09/2013 Goti Martínez Pérez

Ford muestra el concept Mondeo Vignale en Frankfurt

Se fabricará en España