PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/10/2007
Por Goti Martínez Pérez

Renault presenta la versión alargada del Modus

Llegará a los concesionarios a principios del 2008

El Modus no es un modelo que haya calado mucho en el público. Al contrario de su hermano gemelo, el Nissan Note (con el que comparte plataforma), el monovolumen urbano de Renault no ha registrado un número de ventas muy alto desde que empezó su comercialización.

Para llegar a un mayor número de clientes, la marca del rombo acaba de presentar el Grand Modus, una versión más larga y con una capacidad de carga muy mejorada que llegará a nuestro país a principios del 2008. Al mismo tiempo se pondrá a la venta también la segunda generación del Modus.

Empezando por el Grand Modus, decir que tiene una longitud de 4.034 milímetros, 161 más que el nuevo Modus. Además, crece 93 milímetros en longitud de batalla, alcanzando los 2.575 mm.

Gracias a este aumento de talla, el nuevo modelo de Renault tiene uno de los maleteros más amplios de entre los coches de su segmento: con los asientos traseros adelantados, el maletero alcanza los 410 litros de capacidad frente a los 293 del Modus. De todas formas, dependiendo de los acabados, habrá modelos que lleven banquetas de asientos que no puedan regularse longitudinalmente.

Respecto a la segunda generación del Modus, ha crecido también en tamaño. Pasa de los 3.790 a los 3.873 milímetros. Estos 81 milímetros de más ofrecen, como consecuencia, un maletero con más capacidad: pasa de los 198 a los 217 litros.

Estéticamente no hay muchos cambios. De todas formas, tanto el Modus como el Grand Modus estrenan grupos ópticos, parrilla, paragolpes, los nuevos retrovisores exteriores y el portón del maletero. Por dentro tampoco hay cambios significativos, únicamente que los acabados han sido mejorados ligeramente.

La gama de motores no variará para ninguno de los dos modelos. Seguirá habiendo dos de gasolina (de 75 y de 101 caballos) y tres diesel (de 68, de 86 y de 106 CV). Los niveles de equipamiento se darán a conocer más adelante, aunque tampoco sufrirán muchas modificaciones.

Ambos modelos empezarán a fabricarse en noviembre en la planta de montaje que Renault tiene en Valladolid. En enero del 2008 llegarán a los concesionarios españoles las primeras unidades de ambos modelos.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2023 Goti Martínez Pérez

El nuevo Renault Espace ya acumula medio millar de pedidos antes de su llegada a la red comercial

El primer cliente acaba de recibir su vehículo en el concesionario Renault Jurado, situado en la céntrica Calle Alcalá de Madrid. La versión superior iconic se ha convertido en la favorita de los españoles, demandada por un 60% de los clientes.

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Renault 5: eléctrico y costará menos de 25.000 euros

Renault recupera uno de sus modelos más icónicos; el R5. A diferencia de su predecesor, que dejó de fabricarse en el año 1990, el nuevo, sólo estará disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con carrocería de cinco puertas.

NOVEDADES

21/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Renault Scenic E-Tech

Renault pone a disposición de sus clientes el nuevo Scenic E-Tech que, a diferencia de sus predecesores, sólo se comercializa con versiones completamente eléctricas.

NOTICIAS

17/08/2023 Goti Martínez Pérez

Renault abre los pedidos del renovado Clio

La firma del rombo pone a disposición de sus clientes el renovado Renault Clio, que aterriza en el mercado con tres niveles de acabado, incluyendo la nueva versión esprit Alpine.