facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault presenta la versión alargada del Modus
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
11/10/2007
Renault presenta la versión alargada del Modus
Llegará a los concesionarios a principios del 2008
« Volver 
El Modus no es un modelo que haya calado mucho en el público. Al contrario de su hermano gemelo, el Nissan Note (con el que comparte plataforma), el monovolumen urbano de Renault no ha registrado un número de ventas muy alto desde que empezó su comercialización.

Para llegar a un mayor número de clientes, la marca del rombo acaba de presentar el Grand Modus, una versión más larga y con una capacidad de carga muy mejorada que llegará a nuestro país a principios del 2008. Al mismo tiempo se pondrá a la venta también la segunda generación del Modus.

Empezando por el Grand Modus, decir que tiene una longitud de 4.034 milímetros, 161 más que el nuevo Modus. Además, crece 93 milímetros en longitud de batalla, alcanzando los 2.575 mm.

Gracias a este aumento de talla, el nuevo modelo de Renault tiene uno de los maleteros más amplios de entre los coches de su segmento: con los asientos traseros adelantados, el maletero alcanza los 410 litros de capacidad frente a los 293 del Modus. De todas formas, dependiendo de los acabados, habrá modelos que lleven banquetas de asientos que no puedan regularse longitudinalmente.

Respecto a la segunda generación del Modus, ha crecido también en tamaño. Pasa de los 3.790 a los 3.873 milímetros. Estos 81 milímetros de más ofrecen, como consecuencia, un maletero con más capacidad: pasa de los 198 a los 217 litros.

Estéticamente no hay muchos cambios. De todas formas, tanto el Modus como el Grand Modus estrenan grupos ópticos, parrilla, paragolpes, los nuevos retrovisores exteriores y el portón del maletero. Por dentro tampoco hay cambios significativos, únicamente que los acabados han sido mejorados ligeramente.

La gama de motores no variará para ninguno de los dos modelos. Seguirá habiendo dos de gasolina (de 75 y de 101 caballos) y tres diesel (de 68, de 86 y de 106 CV). Los niveles de equipamiento se darán a conocer más adelante, aunque tampoco sufrirán muchas modificaciones.

Ambos modelos empezarán a fabricarse en noviembre en la planta de montaje que Renault tiene en Valladolid. En enero del 2008 llegarán a los concesionarios españoles las primeras unidades de ambos modelos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580