facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jeep > Pequeños cambios en el Grand Cherokee
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Jeep
18/10/2007
Pequeños cambios en el Grand Cherokee
Menos motores, más equipamiento y algunos elementos rediseñados, principales novedades
« Volver 
Después de anunciar la llegada del renovado Cherokee para el primer trimestre del año que viene, Jeep ha decidido remodelar también a su hermano mayor, al Grand Cherokee. Se han eliminado dos motores de la gama de gasolina y se han introducido ligeros cambios tanto en el exterior como en el interior. Llegará a los concesionarios a lo largo del próximo mes de noviembre.

Empezando por los motores, la gama diesel sigue conservando el 3.0 CRD de 210 caballos en tres acabados: Laredo, Limited y Overland. Es en las mecánicas de gasolina donde Jeep ha introducido cambios. Así, desaparecen el motor 5.7 V8 de 326 CV y el 4.7 V8 de 231. Sí se mantiene el propulsor más potente: el 6.1 V8 de 426 caballos.

Después de más de dos años en el mercado (llegó en abril del 2005) se hacía necesaria también una remodelación externa. Por ello, la parrilla frontal es nueva y está ligeramente inclinada. Además, gracias a este restyling, el Grand Cherokee lleva ahora faros de xenón y los antiniebla están colocados un poco más abajo.

En el interior también se pueden apreciar ligeros cambios. Destacan sobre todo, el nuevo salpicadero y el rediseñado volante, ahora con algún detalle en aluminio.

Otras de las innovaciones que ha introducido Jeep hacen referencia al equipamiento. Todas las versiones llevan ahora de serie el sistema de control de descenso y otro de ayuda al arranque en rampa. El primero se activa únicamente si se circula con la reductora. Respecto al segundo, el Hill Start Assist, mantiene el coche frenado durante dos segundos después de que el conductor haya levantado el pedal de freno.

Respecto a los precios, parten de los 41.980 euros de la versión Laredo con el motor diesel y llegan hasta los 71.360 de la versión gasolina. El Grand Cherokee Limited cuesta 48.390 euros y el Overland 56.510. Son, aproximadamente, 2.000 euros más caros que las versiones actuales.

Es el modelo más vendido de Jeep en España. De hecho, desde que comenzó el año se han matriculado más de 1.600 Grand Cherokee, lo que supone prácticamente el 50 por ciento de las ventas de la filial del grupo Daimler. Con esta renovación de su todoterreno, los responsables de Jeep se han marcado unas previsiones de ventas de 2.500 unidades durante el año que viene.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580