Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
PUBLICIDAD

Jeep Grand Cherokee

te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios Jeep > Jeep Grand Cherokee
Consigue en 3 pasos el mejor precio para tu nuevo
Jeep Grand Cherokee 2018
paso 1
Elige la versión del Jeep Grand Cherokee que quieres comprar
paso 2
Compara el precio oficial del
coche y el precio
que hemos negociado
paso 3
Rellena el formulario con tus datos para que te digamos
dónde conseguir ese precio.

PUBLICIDAD

El Jeep Grand Chreokee es un SUV con una carrocería de cinco puertas que mide 4.828 mm de largo, 1.943 mm de ancho y 1.802 mm de alto. Está disponible con los niveles de equipamiento (Laredo, Limited, Overland, S Edition, Summit y Trailhawk). La versión de acceso se puede adquirir desde 59.800 euros.

Su habitáculo, que es de cinco plazas, dispone de un maletero que cuenta con una capacidad de 495 litros, una cifra que se puede incrementar hasta los 1.554 litros si se abaten los asientos posteriores.

El nuevo Jeep Grand Cherokee 2014 ofrece una selección de sistemas 4x4: Quadra-Trac II, Quadra-Drive II con diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónico (ELSD) y, en exclusiva para el SRT, el sistema de tracción a las cuatro ruedas Quadra-Trac activo on-demand, también con diferencial trasero de deslizamiento limitado con control electrónico (ELSD).

Los modelos Jeep Grand Cherokee Overland y Summit cuentan con suspensión neumática Quadra-Lift de serie, que permite al conductor regular la altura de marcha de forma manual, utilizando los controles de la consola. La distancia al suelo se puede ajustar en cinco niveles y alcanza una distancia máxima de 28 cm.

Su gama de motores está formada por una motor diésel 3.0 V6 disponible con tres dos niveles de potencia (190 y 250 CV), y tres de gasolina; un 3.6 V6 de 286 CV, un 5.7 V8 de 352 CV, 6.2 V8 de 700 CV y un 6.4 V8 de 468 CV). Todos están asociados a cajas de cambio automáticas.

Además de su equipamiento de seguridad de serie, que incluye Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Mitigación Electrónica de Balanceo (ERM), ABS con calibración todoterreno, sistema Brake Traction Control (BTCS) y 7 airbags (frontales multietapa en los asientos delanteros, airbags laterales, airbags de cortina y airbag para las rodillas del conductor), el nuevo modelo 2014 ofrece el sistema de Aviso de Colisión Frontal con Mitigación de Impacto, el control de crucero adaptativo con función de parada (disponible a finales de este año), la cámara trasera ParkView con guías dinámicas y el nuevo Selec-Speed Control con Control de Ascensos (Hill-Ascent Control) y Control de Descensos (Hill-Descent Control), que ayuda al conductor cuanto sube o baja pendientes pronunciadas.

El Jeep Grand Cherokee se construye en los 3 millones de metros cuadrados de la planta Jefferson North Assembly Plant (JNAP) en Detroit, donde se ha producido el Grand Cherokee desde su lanzamiento en 1992.

Los principales rivales del Jeep Cherokee son el Volkswagen Touareg, Volvo XC90, BMW X5 y Ford Edge.

Desde 50.485,62 € hasta 110.846,47
Precios Jeep Grand Cherokee

¿No sabes que versión te conviene?. Usa nuestro comparador

MÁS Jeep Grand Cherokee

02/02/2018
Llegará a los concesionarios en mayo de 2018.
17/04/2017
Es el SUV más potente y rápido de todos los tiempos.
28/12/2016
Ya está disponible en los concesionarios desde 58.250 euros.
Copyright © 2003 - 2018 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580