facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jeep > Jeep revela su plan para convertirse en la marca de SUV electricos líder del mercado
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Jeep
19/09/2022
Jeep revela su plan para convertirse en la marca de SUV electricos líder del mercado
La firma del grupo Stellantis introducirá cuatro SUV 100% eléctricos en Norteamérica y en Europa para 2025.
« Volver 
Jeep ha anunciado un plan integral para su próxima generación de vehículos 4xe 100% eléctricos como parte de su transformación cuyo objetivo es convertirse en la marca líder de SUVs electrificados del mundo. El anuncio se ha realizado apenas unas semanas después de que Dodge diera un paso de gigante en el camino de la marca hacia un futuro electrificado, revelando el Dodge Charger Daytona SRT, un prototipo que rompe con lo establecido y que reimagina el concepto de lo que puede ser un vehículo 100% eléctrico (BEV).

Chrysler también ha anunciado que la marca lanzará su primer BEV en 2025 y ofrecerá una gama de modelos Chrysler 100% eléctricos en 2028. El Chrysler Pacifica Hybrid, el primer y todavía único híbrido enchufable de su segmento, ofrece una autonomía en modo eléctrico superior a los 50 kilómetros, con un consumo de 2,9 l/100 km y una autonomía total de más de 800 kilómetros.

Estos anuncios de electrificación apoyan las ambiciones globales de Stellantis, entre las que destacan:

- Alcanzar las cero emisiones netas en carbono para 2038, pasando por una reducción de las emisiones de carbono del 50% en 2030 si se compara con los parámetros de 2021.

- Ponerse en marcha para que el 100% de sus ventas de turismos en Europa y el 50% de sus ventas de vehículos de turismos y comerciales ligeros en Estados Unidos sean 100% eléctricos para finales de esta década.

- Contar con más de 75 BEVs y alcanzar unas ventas anuales globales de BEVs de cinco millones de vehículos para 2030.

Líder mundial en SUV electrificados

Aprovechando el éxito del Jeep Wrangler 4xe, el vehículo híbrido enchufable (PHEV) más vendido en Estados Unidos, y el recientemente presentado Grand Cherokee 4xe, Jeep está desarrollando una amplia gama de productos electrificados especialmente desarrollados para mejorar las legendarias aptitudes de la marca y ampliar más su presencia.

La marca introducirá cuatro SUV totalmente eléctricos en Norteamérica y en Europa para finales de 2025.

Ayer mostró las primeras imágenes de dos SUV 100% eléctricos -el nuevo Jeep Recon y un nuevo Wagoneer, cuya denominación interna es Wagoneer S- que llegarán a Norteamérica y a otras regiones del mundo, mientras que ha confirmado que el nuevo Jeep Avenger 100% eléctrico se lanzará en Europa a principios del próximo año, tras su debut en el Salón del Automóvil de París el 17 de octubre.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580