Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
PUBLICIDAD

Jeep Renegade

te gusta

facebook twitter rss google
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios Jeep > Jeep Renegade
Consigue en 3 pasos el mejor precio para tu nuevo
Jeep Renegade 2018
paso 1
Elige la versión del Jeep Renegade que quieres comprar
paso 2
Compara el precio oficial del
coche y el precio
que hemos negociado
paso 3
Rellena el formulario con tus datos para que te digamos
dónde conseguir ese precio.

PUBLICIDAD

El Jeep Renegade es un SUV compacto de cinco puertas. Su carrocería mide 4.232 mm de largo, 1.804 mm de ancho y 1.664 mm de alto. La versión de acceso se puede adquirir desde 22.020 euros. Se produce en la planta turinesa de Fiat Mirafiori.

Su interior ofrece ahora varias posibilidades de personalización, gracias a las diferentes configuraciones específicas para cada nivel de equipamiento. Esto permite a los clientes elegir el equipamiento que mejor se adapte a sus necesidades, escogiendo entre las tapicerías Trespass Black y Polar Plunge. Por ejemplo, esta última se ofrece en piel Gris Ski y Negro en combinación con costuras en Gris Ski en el equipamiento Limited. Otras mejoras en el diseño incluyen inserciones renovadas para la radio, las salidas de ventilación, el túnel central y los altavoces. También se encuentran algunos detalles compartidos con el Wrangler, incluido el amplio panel de instrumentos horizontal con detalles trapezoidales.

El espacio disponible en todo el interior es más que satisfactorio, siendo especialmente bueno en las plazas delanteras. En cuanto al maletero, éste ofrece una capacidad de 351 litros, una cifra que se puede ampliar hasta los 1.297 litros. Dos buenas cifras si tenemos en cuenta que estamos hablando de un vehículo que supera levemente los cuatro metros de longitud.

Su gama de motores plantea posiblidades turbo gasolina de tres y cuatro cilindros: la nueva familia de propulsores incluye un motor de 1.0 litros de 120 CV y 190 Nm de par, y un 1.3 litros de 150 CV o 180 CV y 270 Nm de par. La oferta de motores también incluye los renovados motores Diésel MultiJet II de 1.6 litros y 2.0 litros con SCR (Reducción catalítica selectiva), los cuales cumplen la normativa Euro 6/D. La gama de motores en el nuevo Renegade 2019 se puede combinar con un cambio manual de seis velocidades, un cambio de doble embrague en seco DDCT y un cambio automático de nueve velocidades para una experiencia de conducción suave y confortable.

El nuevo Renegade está disponible en dos configuraciones: tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas, y cuenta con dos sistemas de tracción total, desconexión automática del eje trasero, control de gestión de tracción Selec-Terrain, Hill Start Assist y Hill Descent Control. Su capacidad 4×4 encuentra su mejor expresión en el acabado Trailhawk, que es la versión más capaz para circular fuera del asfalto.

La gama se articula en cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk, una nueva gama de motores con dos nuevos propulsores de gasolina MultiAir III y dos motores turbodiésel MultiJet II, configuraciones de tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas y tres cambios (manual de seis velocidades, de doble embrague DDCT o automático de nueve velocidades).

Según el nivel de equipamiento, el nuevo Jeep Renegade se puede equipar con UconnectTM de 12,7 cm (5″), UconnectTM de 17,8 cm (7″) o UconnectTM NAV de 21,3 cm (8.4″), que incluyen pantallas táctiles y funciones fáciles de usar, con un procesador más potente con capacidad de respuesta mejorada. Esto permite que el conductor controle el climatizador, el sistema de sonido y mucho más directamente desde la pantalla del UconnectTM, lo que se traduce en una seguridad adicional al conducir.

También destacan las nuevas ayudas a la conducción, que están formadas por el aviso de salida de carril, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, un nuevo asistente de estacionamiento automático, aviso de colisión frontal con control de frenada, detector de ángulo muerto y control de cruce en la parte trasera.

Los principales rivales del Jeep Renegade son el Fiat 500 X, Peugeot 2008, Suzuki S-Cross, Audi Q3 y Opel Mokka X.

Desde 16.284,57 € hasta 32.175,10
Precios Jeep Renegade

¿No sabes que versión te conviene?. Usa nuestro comparador
- Versión que cumple la normativa WLTP ... ... ¿ Quieres saber QUÉ ES y sus IMPLICACIONES ?

MÁS Jeep Renegade

25/06/2018
Introduce mejoras en su diseño, equipamiento y gama de motores.
08/06/2018
Ofrecerá una nueva familia de motores de gasolina de tres y cuatro cilindros.
23/02/2018
Presenta novedades en su interior y equipamiento.
Copyright © 2003 - 2018 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580