Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
PUBLICIDAD

Jeep Wrangler

te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios Jeep > Jeep Wrangler
Consigue en 3 pasos el mejor precio para tu nuevo
Jeep Wrangler 2018
paso 1
Elige la versión del Jeep Wrangler que quieres comprar
paso 2
Compara el precio oficial del
coche y el precio
que hemos negociado
paso 3
Rellena el formulario con tus datos para que te digamos
dónde conseguir ese precio.

PUBLICIDAD

El Jeep Wrangler es un modelo todoterreno de cinco puertas y cuatro plazas. Su carrocería mide 4.223 mm de largo, 1.873 mm de ancho y 1.825 mm de alto. La versión más económica se puede adquirir desde 40.695 euros. Se fabrica en serie en Toledo, Ohio, Estados Unidos..

Dispone de un motor diésel 2.8 CRD de 200 CV únicamente asociado a un cambio automático de cinco velocidades.

Hay disponibles dos sistemas de tracción a las cuatro ruedas: Command-Trac, en los niveles de equipamiento Sport y Sahara, y Rock-Trac, de serie en el acabado Rubicon, el modelo más robusto y capaz para una conducción todoterreno. Ambos sistemas cuentan con la nueva caja de transferencia de dos velocidades Selec-Trac para una gestión y un control continuos del par enviado a las ruedas delanteras y traseras.

En particular, el sistema de tracción a las cuatro ruedas Command-Trac dispone de una caja de transferencia de dos velocidades con una relación reducción de 2,72:1 y ejes delantero y trasero Dana de última generación.

Los modelos Jeep Wrangler Rubicon proporcionan una destreza todoterreno adicional y están equipados con el sistema 4x4 Rock-Trac con una caja de transferencia de dos velocidades con relación de reducción de 4,0:1, ejes delantero y trasero muy resistentes Dana 44 de última generación y bloqueo eléctrico de los diferenciales delantero y trasero Tru-Lok para enfrentarse a las rutas todoterreno más extremas.

Los modelos Rubicon también ofrecen una articulación y un recorrido total de la suspensión adicionales con la ayuda de la desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera. Este sistema permite a los conductores desconectar la barra estabilizadora delantera para ofrecer un recorrido adicional a la rueda y transitar por las rutas más difíciles.

Un diferencial trasero de deslizamiento limitado Trac-Lok proporciona par y agarre extras en situaciones deslizantes y de baja tracción, como al conducir en arena, gravilla, nieve o hielo.

En las versiones Sahara y Rubicon, los faros y las luces antiniebla de LED tienen una luz blanca nítida y se suman al aspecto distintivo del Wrangler. Las luces diurnas de cruce ahora forman un halo alrededor del perímetro exterior de los faros y los intermitentes delanteros LED de serie están situados en la parte delantera de los guardabarros trapezoidales. En la parte trasera, los tradicionales pilotos traseros cuentan con iluminación LED.

El techo rígido modular Freedom Top presenta una estructura de tres piezas fácil de usar y se ha mejorado con la introducción de paneles más ligeros y pestillos mejorados que permiten un desmontaje y montaje más rápido. Dependiendo de la versión, el techo Freedom Top está disponible en color negro o en el color de la carrocería.

Hay disponible un exclusivo Pack Overland para ofrecer una apariencia más distintiva al acabado Sahara. Ofrece llantas exclusivas de aluminio de 45,7 cm (18"), parrilla del color de la carrocería con ranuras y marcos de los faros delanteros brillantes, funda de la rueda de repuesto del color de la carrocería y logo Overland. El exterior único del Pack Overland se complementa con un interior de piel específico y luces LED.

En su interior, los paneles de las puertas del conductor y del acompañante tapizados con vinilo son suaves al tacto y cuentan con apoyabrazos alargados para una mayor comodidad. El maletero tiene una capacidad de 142 litros.

Sus principales rivales son el Mitsubishi Montero y Toyota Land Cruiser.

Desde 47.453,35 € hasta 54.317,38
Precios Jeep Wrangler

¿No sabes que versión te conviene?. Usa nuestro comparador
- Versión que cumple la normativa WLTP ... ... ¿ Quieres saber QUÉ ES y sus IMPLICACIONES ?

MÁS Jeep Wrangler

12/04/2018
Su comercialización se realizará próximamente.
24/12/2017
La información de la versión europea se conocerá el próximo año.
04/02/2016
Esta especial está disponible desde 40.230 €. Equipa un motor de 3,6 litros y 284 CV.

acabados

Copyright © 2003 - 2018 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580