Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
PUBLICIDAD

Jeep Compass

te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios Jeep > Jeep Compass
Consigue en 3 pasos el mejor precio para tu nuevo
Jeep Compass 2019
paso 1
Elige la versión del Jeep Compass que quieres comprar
paso 2
Compara el precio oficial del
coche y el precio
que hemos negociado
paso 3
Rellena el formulario con tus datos para que te digamos
dónde conseguir ese precio.

PUBLICIDAD

El Jeep Compass es un SUV con una carrocería de cinco puertas que mide 4.394 mm de largo, 1.819 mm de ancho y 1.635 mm de alto. La versión de acceso se puede adquirir desde 25.800 euros. Este modelo se produce en la planta que Chrysler tiene en Toluca (México).

Sus principales rivales son el Renault Kadjar, SEAT Ateca, Peugeot 3008, Nissan Qashqai, Kia Sportage y Hyundai Tucson.

Se ofrece dos motores de gasolina y dos Diésel con un total de ocho combinaciones diferentes de motores y cambios, y cuatro acabados: Sport, Longitude, Limited (el acabado más alto de la gama en términos de sofisticación, equipamiento y contenidos tecnológicos de serie) y Trailhawk, que ofrece la mejor capacidad todoterreno Trail Rated de su clase mediante características específicas de serie diseñadas para los clientes que demandan lo mejor en términos de capacidad todoterreno.

Exteriormente, el nuevo SUV compacto se reconoce al instante como un Jeep gracias a detalles de diseño característicos y tradicionales, como la parrilla de siete ranuras y los pasos de rueda trapezoidales. Los diseñadores de Jeep han otorgado un nuevo aspecto a la legendaria parrilla de siete ranuras al elegir marcos cromados para cada una de ellas sobre un fondo Negro brillo. Los marcos de los faros, con un contorno negro, añaden personalidad y actitud al frontal del nuevo Jeep Compass.

En su interior, destacan, en la consola central, la pantalla táctil de 5.0, 7.0 u 8.4 pulgadas del sistema Uconnect. La consola central integra perfectamente las características funcionales del Jeep Compass, incluyendo selección del cambio de marchas, controles Selec-Terrain, freno de estacionamiento electrónico, mandos Stop-Start del motor (ESS), botones del climatizador y del volumen, y puertos de conectividad y carga de dispositivos fácilmente accesibles dentro del compartimento portaobjetos.

El nuevo Jeep Compass establece un nuevo estándar en términos de sistemas de infoentretenimiento en la gama Jeep. Ofrece tres nuevos sistemas Uconnect (Uconnect 5.0, 7.0 y 8.4 NAV), que ofrecen funciones de comunicación, entretenimiento y navegación para mejorar tanto la experiencia de conducción como la comodidad a bordo de los pasajeros, incluyendo una de las pantallas a todo color más grandes del segmento.

El Jeep Compass también cuenta con eje trasero con desconexión y unidad de transferencia de potencia (PTU), a fin de proporcionar modelos 4×4 con mayor ahorro de combustible. Los sistemas 4×4 Jeep Active Drive y Jeep Active Drive Low desconectan el eje trasero en el momento en el que no se necesita tracción en las cuatro ruedas.

El modelo Trailhawk también ofrece una mayor altura al suelo (casi 2,5 cm más), placas protectoras, gancho de remolque rojo trasero, parachoques delantero y trasero exclusivos con un ángulo de ataque de 29,1⁰, ventral de 23,7⁰ y de salida de 33,1⁰, agresivos neumáticos todoterreno de 17″ y hasta 22,9 cm de altura libre al suelo.

El nuevo Jeep Compass ofrece ocho combinaciones de motores y cambios, incluyendo dos motores de gasolina, dos motores Diésel y dos cambios: el automático de nueve velocidades y el manual de seis velocidades (ver gama). En España, la gama Compass se equipa con un motor de gasolina y dos Diésel. La oferta de motores de gasolina incluye un motor 1.4 Turbo MultiAir2 con Stop&Start que desarrolla 140 CV a 5000 rpm y 230 Nm de par a 1750 rpm en combinación con el cambio manual de seis velocidades y la configuración 4×2, y el motor 1.4 Turbo MultiAir2 de 170 CV a 5500 rpm y 250 Nm de par a 2500 rpm, en combinación con el cambio automático de nueve velocidades y la configuración 4×4.

La gama de motores Diésel incluye el eficiente 1.6 MultiJet II con Stop&Start que desarrolla 120 CV a 3750 rpm y 320 Nm de par a 1750 rpm, en combinación con el cambio manual de seis velocidades y la configuración 4×2, y el 2.0 MultiJet II con Stop&Start de 140 CV a 4000 rpm y 350 Nm de par a 1750 rpm, en combinación ya sea con el cambio automático de nueve velocidades o con el cambio manual de seis velocidades y la configuración 4×4. Una versión de mayor potencia del 2.0 MultiJet II con Stop&Start (170 CV en combinación con el cambio automático de nueve velocidades y la configuración 4×4, incluyendo el específico modo Low del Trailhawk) completa la oferta Diésel disponible en el nuevo Compass.

Hay disponible un motor de gasolina 2.4 Tigershark con MultiAir II de 184 CV a 6400 rpm y 237 Nm de par en la gama Compass vendida en mercados fuera de la UE (Rusia, África y Oriente Medio), además de una versión de menor potencia (el mismo motor pero con 150 CV), ambos combinados con el cambio automático de nueve velocidades y la configuración 4×4.

El todoterreno de la marca americana ofrece más de 70 funciones de seguridad activa y pasiva disponibles, incluyendo Aviso de colisión frontal plus, Aviso de salida de carril plus (ambos de serie en toda la gama), Detector de ángulo muerto y Control de cruce en la parte trasera, cámara de visión trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, sistema de ayuda al aparcar en paralelo/batería totalmente automatizado, control de crucero adaptativo, control electrónico de estabilidad (ESC) con mitigación electrónica del balanceo y seis airbags de serie. Para mayor protección, Compass cuenta con una construcción de “jaula de seguridad” con más del 65 % de acero de alta resistencia.

El maletero, que tiene una capacidad de 438 litros, es suficientemente amplio. Al igual que muchos modelos de su segmento, cabe la posibilidad de equipar un maletero de apertura eléctrica -destacaríamos la posición del botón que nos permite cerrarlo, que está ubicado dentro del propio maletero, algo que las personas de menor estatura agradecerán-.

El Jeep Compass no es un coche especialmente confortable por suspensión y por el ruido que generan las versiones equipadas con los motores Diésel. La suspensión, como cabe esperar, tiene un recorrido generoso, no obstante, se la siente firme en todo momento y sacude de forma brusca cuando una carretera o un camino se encuentran en mal estado. Además, la rodadura también se la siente algo áspera, aunque la sensación es de calidad y, en ningún caso, desagradable.

Desde 19.806,87 € hasta 41.174,14
Precios Jeep Compass

¿No sabes que versión te conviene?. Usa nuestro comparador
- Versión que cumple la normativa WLTP ... ... ¿ Quieres saber QUÉ ES y sus IMPLICACIONES ?

MÁS Jeep Compass

30/03/2019
La mejor opción posible para aquellos conductores que necesitan un gran todoterreno dentro y fuera de la carretera.
17/04/2018
Se denominan 'Business' y 'Night Eagle' y ya están disponibles en los concesionarios.
02/07/2017
Sale a la venta el 7 de julio y se podrá adquirir desde 25.500 euros.
Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580