Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jeep > Ya se pueden realizar los primeros pedidos de la gama 2020 del Jeep Renegade
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Jeep
01/11/2019
Ya se pueden realizar los primeros pedidos de la gama 2020 del Jeep Renegade
La versión de acceso se puede adquirir desde 21.040 euros.
« Volver 
Ya se han abierto los pedidos del nuevo Jeep Renegade 2020, que cuenta con una conectividad mejorada y un uso compartido de datos. La versión de acceso se puede adquirir desde 21.040 euros. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.

El nuevo Renegade 2020 ofrece el nuevo Uconnect Box que proporciona acceso a los nuevos Uconnect Services y la nueva aplicación para móvil My Uconnect, en sistemas NAV de 7 y 8,4 pulgadas. Disponible por primera vez en un vehículo FCA en Europa, el nuevo Uconnect Box presenta una variedad de servicios, algunos de serie y otros opcionales, a los que se puede acceder a través de varios puntos táctiles, incluida la aplicación para móvil My Uconnect, el smartwatch, la página web, los botones en el plafón del techo y la radio.

A partir de octubre, estará disponible el nuevo color de carrocería Azul Shade, además de los otros colores exteriores recientemente introducidos como el Gris Sting y el Bikini, completando la paleta de colores del Jeep Renegade 2020 con 11 opciones diferentes (Blanco Alpine, Negro Solido, Rojo Colorado, Naranja Omaha, Gris Glacier, Negro Carbon, Gris Granito y Azul JetSet - algunos también disponibles en combinación con un techo negro), ampliando aún más las posibilidades de personalización que ofrecen los tres niveles de equipamiento (Sport, Longitude y Limited) y la edición especial Night Eagle. Pero la posibilidad de personalizar y adaptar el vehículo va más allá.

Motores de gasolina y diésel

En el mercado español la gama de motores gasolina incluye el 1.0 turbo de tres cilindros que desarrolla 120 CV de potencia máxima y 190 Nm de par máximo combinado con un cambio manual de seis velocidades y el 1.3 turbo de cuatro cilindros que desarrolla 150 CV y 270 Nm de par combinado con el cambio de doble embrague DDCT y la tracción delantera. Completan la gama el motor turbodiesel 1.6 MultiJet II de 120 CV y 320 Nm combinado con un cambio manual de seis velocidades o un cambio de doble embrague DDCT con tracción delantera.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580