estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jeep > El renovado Jeep Renegade llegará a los concesionarios en septiembre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Jeep
25/06/2018
El renovado Jeep Renegade llegará a los concesionarios en septiembre
Introduce mejoras en su diseño, equipamiento y gama de motores.
« Volver 

El Jeep Renegade se renueva para introducir mejoras en su diseño, equipamiento y gama de motores. Llegará a los concesionarios de Jeep en septiembre.

En cuanto a las nuevas características clave de su mejorado diseño, cabe destacar los nuevos faros con luces diurnas de cruce, luces largas, luces cortas y luces antiniebla de LED (opcional en Limited y Trailhawk). Gracias al nuevo alumbrado frontal, la visibilidad se incrementa en un 50 % con respecto a los faros halógenos y el brillo se mejora en un 20 % en comparación con los faros de xenón. Se mejoran tanto la percepción de la profundidad como la iluminación lateral.

La parte trasera también presenta pilotos actualizados con nuevos grupos ópticos LED, disponibles en Limited y Trailhawk. Los grupos ópticos son un elemento de diseño clave de la parte trasera del vehículo con un característico patrón X inspirado en el Wrangler, siendo este otro elemento de diseño inconfundible de Jeep que define el carácter de los dos modelos.

El exterior se completa con nuevas llantas, que se suman a las infinitas posibilidades de personalización ofrecidas a sus clientes. El nuevo Renegade ofrece siete opciones de llantas diferentes, incluyendo de 40,6 cm (16″), 43,2 cm (17″), 45,7 cm (18″) y 48,3 (19″), esta última introducida por primera vez y en exclusiva para el equipamiento Limited, todas con acabados especiales.

El interior ofrece ahora varias posibilidades de personalización, gracias a las diferentes configuraciones específicas para cada nivel de equipamiento. Esto permite a los clientes elegir el equipamiento que mejor se adapte a sus necesidades, escogiendo entre las tapicerías Trespass Black y Polar Plunge. Por ejemplo, esta última se ofrece en piel Gris Ski y Negro en combinación con costuras en Gris Ski en el equipamiento Limited. Otras mejoras en el diseño incluyen inserciones renovadas para la radio, las salidas de ventilación, el túnel central y los altavoces. También se encuentran algunos detalles compartidos con el Wrangler, incluido el amplio panel de instrumentos horizontal con detalles trapezoidales.

Nueva gama de motores

La gama incorpora nuevos motores turbo gasolina de tres y cuatro cilindros: la nueva familia de propulsores incluye un motor de 1.0 litros de 120 CV y 190 Nm de par, y un 1.3 litros de 150 CV o 180 CV y 270 Nm de par. La oferta de motores también incluye los renovados motores Diésel MultiJet II de 1.6 litros y 2.0 litros con SCR (Reducción catalítica selectiva), los cuales cumplen la normativa Euro 6/D. La gama de motores en el nuevo Renegade 2019 se puede combinar con un cambio manual de seis velocidades, un cambio de doble embrague en seco DDCT y un cambio automático de nueve velocidades para una experiencia de conducción suave y confortable.

El nuevo Renegade sigue disponible en dos configuraciones: tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas, y cuenta con dos sistemas de tracción total, desconexión automática del eje trasero, control de gestión de tracción Selec-Terrain, Hill Start Assist y Hill Descent Control. Su capacidad 4×4 encuentra su mejor expresión en el acabado Trailhawk, que es la versión más capaz para circular fuera del asfalto.

Una renovada gama con más equipamiento

La gama completa ofrecerá cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk, una nueva gama de motores con dos nuevos propulsores de gasolina MultiAir III y dos motores turbodiésel MultiJet II, configuraciones de tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas y tres cambios (manual de seis velocidades, de doble embrague DDCT o automático de nueve velocidades).

Según el nivel de equipamiento, el nuevo Jeep Renegade se puede equipar con UconnectTM de 12,7 cm (5″), UconnectTM de 17,8 cm (7″) o UconnectTM NAV de 21,3 cm (8.4″), que incluyen pantallas táctiles y funciones fáciles de usar, con un procesador más potente con capacidad de respuesta mejorada. Esto permite que el conductor controle el climatizador, el sistema de sonido y mucho más directamente desde la pantalla del UconnectTM, lo que se traduce en una seguridad adicional al conducir.

También destacan las nuevas ayudas a la conducción, que están formadas por el aviso de salida de carril, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, un nuevo asistente de estacionamiento automático, aviso de colisión frontal con control de frenada, detector de ángulo muerto y control de cruce en la parte trasera.

Para garantizar una mayor comodidad y proporcionar la funcionalidad característica del Renegade, el modelo actualizado tiene un Pack Function renovado que ahora incluye nuevas funciones, como espejos retrovisores plegables que se activan al cerrar el vehículo y ventanillas eléctricas que se pueden activar con el control remoto. Todas las ventanillas eléctricas disponen de apertura y cierre con una sola pulsación.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.