Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jeep > El Jeep Renegade recibe una nueva edición especial con un equipamiento más completo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Jeep
28/05/2019
El Jeep Renegade recibe una nueva edición especial con un equipamiento más completo
Ya está disponible por un precio de 17.175 euros.
« Volver 
El Jeep Renegade no deja de evolucionar y presenta una nueva edición especial con mayor equipamiento y un precio de acceso realmente interesante.

El nuevo Jeep Renegade Change The Way está disponible con las mecánicas 1.0 gasolina y 1.6 diesel de 120 CV, cambio manual de 6 velocidades y tracción 4x2. Esta nueva edición especial incluye de serie un completo equipamiento: equipo de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 17,8 cm (7"), Apple CarPlay y Android Auto*, 6 airbags, aviso de salida de carril, control de crucero, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 40,6 cm (16"), pintura exterior color Blanco Alpine o Negro Sólido, sensor de aparcamiento trasero, climatizador automático bizona, lunas traseras tintadas y elementos decorativos específicos "Change The Way".

Incluye un equipamiento adicional valorado en más de 3.000 euros, pero que, gracias a una importante promoción, permite que el precio final de esta edición especial de Jeep Renegade sea 17.175 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

Jeep regala esta experiencia a cada nuevo cliente de los modelos Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler, incluyendo 3 noches de hotel para 2 personas, para que disfruten de una de las experiencias off-road más bonitas de su vida. Change the Way Tenerife está también a disposición cualquier cliente que lo desee, con tarifas especiales para los miembros de Club de Propietarios Jeep (JOG).

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580