Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Empieza la producción del Cee´d de tres puertas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
31/10/2007
Empieza la producción del Cee´d de tres puertas
Con una estética más deportiva, llegará a los concesionarios en diciembre
1 comentarios comentario
« Volver 
El pasado mes de septiembre se presentaba en Frankfurt la versión de tres puertas del Kia Cee'd. Entonces, el fabricante coreano anunciaba que su producción comenzaría a finales de noviembre o a principios de diciembre de este año. Ahora han decidido adelantar la producción seis semanas y, desde el pasado 25 de octubre, el Cee'd de tres puertas ya se está produciendo en la fábrica que Kia tiene en Zilina, en Eslovaquia. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios a finales de año.

La razón que han dado para adelantar su producción han sido los altos niveles de calidad, de fabricación y de productividad que tiene su planta de Zilina, la más grande que Kia tiene en Europa.

Este Cee'd será el tercero en ver la luz después del cinco puertas y del reciente station wagon. De todas formas, Kia ya ha anunciado que en total, presentará 19 variantes del Cee'd, y que éste, con carrocería de tres puertas, representa "una importante expansión de la gama".

Este Kia, denominado pro_cee'd, es algo diferente de su hermano mayor. Para empezar, tiene unas líneas bastante más deportivas. Es 15 milímetros más largo (4,25 metros), 30 mm más bajo y más ligero que el Cee'd de cinco puertas. Mirándolo de frente, se puede ver que los faros son diferentes, el capó más grande (10 milímetros más largo), la parrilla más baja y el frontal más prominente.

La parte trasera destaca por su inclinación. Lleva un spoiler que no tiene la versión de cinco puertas y la luneta trasera está bastante más inclinada. De perfil se pueden apreciar muy bien estos cambios. Además, las puertas son 276 milímetros más largas y tienen un diseño bastante diferenciado del Cee'd hatchback.

El nuevo Cee'd se ha convertido en una de las principales bazas de Kia para aumentar su cuota de mercado. De hecho, desde que comenzó su comercialización, en diciembre del año pasado, se han recibido 100.000 pedidos del Cee´d con carrocería de cinco puertas.

De hecho, este modelo es una de las claves de Kia para intentar incrementar sus ganancias. Y es que, al igual que el resto del año, el fabricante surcoreano ha registrado unas pérdidas superiores a los 42 millones de euros en el tercer trimestre del año. Esto supone un incremento del 25 por ciento respecto a los números rojos que tuvo la compañía durante el mismo período del año pasado.

Las cifras totales de los primeros nueve meses del año tampoco son alentadoras: si en el 2006 Kia obtenía un beneficio de 30,1 millones de euros, en el 2007 lleva acumuladas unas pérdidas de 18,5 millones de euros.

De todas formas, los responsables de Kia confían en los resultados de sus modelos y de su planta de montaje de Zilina. Allí se fabrica el Sportage y el Cee'd con carrocería de cinco puertas y familiar. Con 2.600 trabajadores, la planta puede convertirse en la más productiva de Europa si cumple con los objetivos de Kia de producir cien coches por empleado y año cuando las instalaciones funcionen a pleno rendimiento.
COMENTARIOS
KIA ceeb mola mucho eh
25/08/2009 12:17:00  andres

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580