PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/10/2007
Por Goti Martínez Pérez

Ligero incremento de precios en Ford

Nuevos acabados para el Fusion

En el mes de septiembre, el modelo más vendido en España ha sido el Ford Focus, que ha desbancado al Renault Mégane y al C4, que llevaban todo el año alternándose en el primer puesto de la lista. De hecho, aunque sus ventas en otros mercados (por ejemplo el estadounidense) no hacen más que descender, en España, Ford se ha asentado como uno de los tres fabricantes que más coches vende cada año.

Desde que comenzó el 2007, por ejemplo, ha vendido 109.904 unidades de su amplia gama de modelos. Coincidiendo con estas ventas, el fabricante estadounidense ha decidido incrementar el precio franco de fábrica de algunos de sus coches. El aumento, eso sí, es mínimo.

Empezando por la gama del Focus, el utilitario mantiene el precio de estos pasados meses. Es el C-Max el que es ahora más caro. Concretamente, las versiones Trend, Ghia y Titanium cuestan 130 euros más que en verano. De todas formas, las dos versiones con el motor Flexifuel de 1.8 litros y 125 caballos han incrementado cinco euros menos el precio franco de fábrica, por lo que el aumento se queda en los 125 euros. Con este incremento, los precios finales del C-Max oscilan entre los 17.400 de la versión más barata y menos potente y los 24.270 euros de la versión más equipada.

El segundo coche de Ford más vendido, el Fiesta, también es un poco más caro durante el mes de octubre. El aumento es el mismo, 130 euros, y deja los precios finales del pequeño utilitario entre los 11.905 y los 16.515 euros.

El monovolumen de siete plazas de Ford, el Galaxy, sufre un incremento mayor de su PFF. Así, a partir de este mes, todas las versiones del Galaxy son 244 euros más caras. Los precios finales están entre los 32.590 euros de la versión Trend y los 35.965 del acabado Ghia con cambio automático.

Por último, la marca del óvalo ha cambiado los acabados del Fusion. Mantiene el más equipado, denominado Elegance, pero suprime las versiones Fusion + y Newport. A cambio, ha creado los paquetes Ambiente, Futura y Urban4. El primero incluye el aire acondicionado y la radio CD a un precio de 750 euros. El paquete Futura lleva aire acondicionado o climatizador, mandos para la radio en el volante y ordenador de a bordo. Su precio: 950 o 1.200 euros, dependiendo de si se elige el aire acondicionado o el climatizador. Por último, Ford ha preparado un paquete deportivo, el denominado Urban4 y que, por 350 euros incluye spoiler trasero, llantas de aleación de 16 pulgadas y cristales de privacidad.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/04/2023 Jose Luis Martínez

Ford Kuga Graphite Tech Edition: nueva versión especial con una estética más deportiva

La firma del óvalo completa la gama de su SUV compacto, el Kuga. En este caso, con una edición especial de aspecto deportivo y completo equipamiento.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOVEDADES

16/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Focus ST Edition: nueva versión especial para el "GTI" de Ford

El Focus ST Edition es una versión especial desarrollada sobre la base de la versión más deportiva del compacto de la firma del óvalo.

NOTICIAS

13/04/2023 Jose Luis Martínez

Los modelos de Ford podrán salir de la línea de montaje de manera autónoma

Ford prueba tecnología de inteligencia artificial (IA) para que los modelos eléctricos producidos en el Centro de Vehículos Eléctricos de Colonia (Alemania) salgan de la cadena de montaje sin nadie al volante