facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > El Nissan Micra se renueva
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
23/10/2007
El Nissan Micra se renueva
Hay pequeños cambios estéticos y nuevos acabados
« Volver 
Desde este mes está a la venta una versión mejorada del Nissan Micra. Hay pequeños cambios en el exterior del pequeño utilitario pero las principales novedades están en la gama de acabados. Los precios parten de los 11.250 euros del Micra más económico.

Respecto a los cambios exteriores, destacan los grupos ópticos. Conservan su característica forma, pero ahora están ligeramente oscurecidos. Además, la parrilla delantera del nuevo Micra es cromada, del mismo color de la carrocería, y el pilar B, que separa las puertas delanteras de las traseras, es negro. Con esto se consigue una mayor visibilidad y un diseño más atractivo, ya que, viéndolo desde el lateral, parece que el Micra tiene una única ventana que llega hasta la parte trasera.

Por último, el pequeño coche de Nissan está disponible con una nueva gama de llantas y en dos colores exclusivos: cobre y gris antracita.

De todas formas, son los acabados en donde el fabricante nipón ha introducido más cambios. Para empezar, desaparecen las versiones Visia Plus y Line Up y aparece una mucho más equipada, la Active Luxury.

El acabado más básico sigue siendo el Visia, pero ahora lleva dentro del equipamiento de serie un nuevo sistema de audio 2DIN, dentro del cual va integrada la conexión Bluetooth para el teléfono. Además, y para completar el sistema de sonido, el nuevo Micra lleva una conexión auxiliar para equipos de sonido MP3. El aire acondicionado aparece como opción, y cuesta 1.050 euros.

Después llega el acabado Acenta, que en esta generación del Micra viene a sustituir al desaparecido Visia Plus. Ya no lleva climatizador ni faros antiniebla de serie. A cambio, incorpora el nuevo sistema de audio con lector de MP3 y Bluetooth, aire acondicionado, airbags laterales, ordenador de viaje y un sistema, nuevo también, de alerta de velocidad controlada. Con él, el Micra produce un aviso sonoro cuando se supera una velocidad que el conductor había programado previamente.

El siguiente acabado es el Tekna que, además de todo el equipamiento del Acenta incorpora un sensor de parking que será de ayuda a la hora de aparcar. La versión más potente del Micra es la 160 SR. Lleva un motor de 1.6 litros y 110 caballos y, dentro de la gama, es el único que lleva control de estabilidad de serie.

Por último está disponible un nuevo acabado, el Active Luxury. Dentro del equipamiento de serie destacan el climatizador, un cargador de seis CD y llave inteligente.

El Micra C+C también ha sufrido pequeñas modificaciones. El equipamiento básico también se ha incrementado: el aire acondicionado, las llantas de aleación, el ordenador de viaje, el nuevo sistema de audio y los airbags frontales y laterales son de serie. En los acabados más lujosos aparecen el climatizador, los faros antiniebla, la tapicería de piel o el sensor de parking.

La gama de motores, tanto para el Micra como para el Micra C+C, se conserva. Sigue habiendo cuatro mecánicas de gasolina (de entre 65 y 110 caballos) y una diesel: un 1.5 litros de origen Renault y con 86 CV de potencia.

Los precios del Micra oscilan entre los 11.250 de la versión más económica y los 16.700 que cuesta el modelo con el motor diesel y el acabado Active Luxury. Por otra parte, el Micra C+C más barato cuesta 18.400 euros y el más caro 20.700. Todos estos cambios están ya reflejados en nuestra web.
COMENTARIOS
Hola. He visto el Nissan Micra y me gusta mucho. En los anuncios que salen en la tv dice que va desde los 9.900 y tiene ordenador de abordo y más cosas, pero todavía no he ido a ningún concesionario Nissan y me gustaría que me informaran antes de ir. Así voy con las ideas más claras y sabiendo un poco más. Gracias.
01/05/2009 14:21:00  belen
Belén,

la publicidad de los coches tiene muchísima letra pequeña. Sí hay un Micra que, incluyendo el descuento cuesta 9.900 euros o menos, dependiendo del concesionario. El acabado Visia, que es el más básico y que es el que tiene este precio, no incluye ordenador de abordo, no lleva Bluetooth (que en el anuncio creo que también dicen que tiene) y no lleva aire acondicionado, entre otras cosas.

Si quieres un Micra más equipado tendrás que tirar al siguiente nivel de equipamiento, que es el 25 Aniversario y que sí lleva ordenador (y más cosas). Pero estas versiones son unos 2.000 euros más caras.

Si te ha gustado el Micra, adelante. Pero tienes que saber que la versión que cuesta 9.900 euros no tiene el equipamiento que anuncian. Que te den en el concesionario el listado de equipamiento de los tres acabados que hay y ves si alguno entra en tu presupuesto.
05/05/2009 18:00:00  Itsaso
Agradecería me enviasen información sobre los modelos Micra, así como precios básicos y equipamientos.
Un saludo.
28/11/2009 22:41:00  julio PEREGRINA
Julio,

aquí tienes los precios sin descuentos del Micra: www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/Nissan/Micra.html y del Micra CC: www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/Nissan/Micra-C_C.html

En cada una de las versiones, si pinchas en precio con descuento podrás ver el equipamiento. Metiendo tu CP, te aparecerá el precio final del coche, descuentos incluidos.
30/11/2009 11:08:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580