facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda incrementa un 5,6 por ciento sus ventas en Europa
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
15/10/2007
Mazda incrementa un 5,6 por ciento sus ventas en Europa
Los nuevos Mazda2 y Mazda6, modelos clave para seguir aumentando las ventas
« Volver 
El pasado mes de septiembre fue un mes de éxitos para Mazda. Y es que, el fabricante japonés vendió 33.680 vehículos en Europa, lo que supone un incremento del 5,6 por ciento respecto al mismo período del año anterior. Este aumento es el reflejo del buen momento de ventas que la marca nipona está registrando en varios mercados europeos importantes. Es el caso de Reino Unido, Austria y también de España.

En el Reino Unido, y únicamente durante el mes de septiembre, Mazda vendió 10.300 unidades, un récord de ventas desde que la marca se empezó a comercializar en el país europeo. El mayor aumento de ventas (+28 por ciento) se dio en Austria, donde se vendieron 4.400 coches.

De todas formas, España sigue siendo uno de los países europeos en los que Mazda tiene una mayor aceptación. Así, el pasado mes se comercializaron 1.300 unidades, un 11 por ciento más que durante septiembre del 2006.

Por modelos, el que más aceptación tiene en nuestro país es el Mazda3, del que se vendieron cerca de 500 unidades en septiembre. El Mazda5 y el Mazda6 completan el podio de los modelos de Mazda más vendidos en España.

De todas formas, con los recientes lanzamientos del CX-7 y del Mazda2 y la próxima llegada del nuevo Mazda6, los responsables de la marca nipona esperan que sus ventas aumenten considerablemente. De hecho, se han marcado el objetivo de vender 400.000 unidades anuales en todo el mundo en el 2010, un 30 por ciento más que el año pasado.

El Mazda2 es uno de los pilares de ese incremento de ventas. Así, si del anterior Mazda se vendían cerca de 35.000 unidades anuales, se espera que esta segunda generación doble esa cifra. Como mínimo, esperan comercializar 70.000 Mazda2 cada año.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580