estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches >
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Julio 2011
31/07/2011
Se presentará oficialmente en Frankfurt.

Según hemos sabido recientemente, la compañía automovilística japonesa Honda tiene previsto el lanzamiento de la nueva generación de su modelo Civic de cinco puertas para comienzos del próximo año. Este modelo, que será presentado en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, se fabricará en la planta que la compañía tiene en Swindon (Reino Unido).

30/07/2011
Se lanzarán bajo la submarca BMWi.

La compañía automovilística alemana BMW tiene previsto lanzar para el 2013 un nuevo modelo eléctrico i3, que se lanzará bajo la submarca de BMW i. Esta submarca redefine la idea de la movilidad individual presentando dos conceptos automovilísticos, el ya mencionado i3 y el i8. Ambos modelos se han realizado aplicando sistemas concebidos para ser sostenibles en toda la cadena de valor y ofreciendo servicios de movilidad complementarios.

29/07/2011
Se han cerrado alrededor de 1.000 talleres.

El 2011 continua siendo un año difícil para los profesionales del mundo de la automoción. Y esto no excluye a los talleres de reparación. De hecho, tal y como se puede ver en los datos publicados por la española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa), alrededor de 1.000 talleres han tenido que cesar su actividad o han cambiado de titularidad en estos siete primeros meses del año por motivos puramente económicos.

29/07/2011
Ofrece también el navegador gratis en muchos de sus modelos.

A la vista de la situación que está viviendo el sector del automóvil en nuestro país, la filial española de la compañía automovilística japonesa Subaru ha anunciado que para este mes que viene, reforzará sus campañas de descuentos en algunos de sus modelos. Así, a las campañas puestas en marcha en meses anteriores para el Outback y el Forrester, se le añadirá una nueva para el Impreza.

28/07/2011
Y reducir las victimas de tráfico.

Con el objetivo de reducir las victimas de tráfico, la compañía automovilística japonesa Toyota acaba de presentar unas nuevas tecnologías específicamente orientadas a aumentar la seguridad de los peatones y de los conductores de edad avanzada.

28/07/2011
Y el 51% no tiene en cuenta la rueda de repuesto.

La compañía dedicada a la fabricación de neumáticos Goodyear Dunlop ha realizado un estudio europeo acerca de la seguridad vial durante el verano, realizando un cuestionario a más de 5.000 conductores de 15 países europeos, entre los que se incluye España, sobre cuestiones relacionadas con el cuidado de los neumáticos y el alquiler de vehículos durante este periodo estival.

27/07/2011
Estará disponible para el nuevo deportivo de la marca, el Lexus LFA.

Recientemente hemos conocido que la compañía de vehículos Premium Lexus, perteneciente al grupo japonés Toyota, ha desarrollado un nuevo sistema de asistencia en carretera pensado especialmente para el lanzamiento del nuevo deportivo de la marca, el nuevo Lexus LFA.

27/07/2011
Ofreciendo descuentos exclusivos de hasta 10.000 euros.

La compañía surcoreana Kia acaba de presentar la renovación de su sección web Kia Outlet, en la que los clientes de la marca podrán encontrar las mejores ofertas posibles para los diferentes modelos de la gama de la compañia.

26/07/2011
Hasta un 2,5 %

Según los últimos datos publicados por la Comisión Europea en relación a los precios de los vehículos, se puede ver como estos han caído un 2,5% en el conjunto de la Unión Europea durante el año pasado.

26/07/2011
En Europa, se pondrá a la venta durante el próximo otoño.

La compañía automovilística japonesa Honda acaba de hacer pública la primera imagen de su nuevo prototipo del CR-V, en la que se puede apreciar la nueva dirección que la marca tomará en cuestiones de diseño para la creación de la nueva generación de la versión de producción de este modelo.

inicio I  anterior anterior 126 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.