PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/07/2011
Por Goti Martínez Pérez

Mazda presenta su campaña de descuentos del mes de julio.

Mantiene la campaña de mantenimiento.

El mes de junio ha vuelto a resultar bastante negativo en lo que a la venta de vehículos se refiere, es por ello, que las marcas y los concesionarios están redoblando sus esfuerzos promocionales en los últimos meses.

En el caso concreto de la compañía automovilística japonesa Mazda, con 3.331 unidades matriculadas, ha descendido en el primer semestre del año un 45,2%, si lo comparamos con el mismo periodo del 2010. Por ello, la compañía automovilística aumenta las campañas promocionales que ya ofrecía durante el mes de junio, manteniendo también  la campaña de cinco años de mantenimiento gratuita, que como ya comentamos el mes pasado no es compatible con la campaña de descuentos de la marca. También, se mantiene durante este mes la campaña de 600 euros de fidelidad a la marca, salvo si el cliente se acoge a la campaña de 5 años de mantenimiento.

Así, tal y como explicamos el mes pasado, el nuevo Programa de Mantenimiento permitirá a los clientes realizar, en cualquier punto de la red oficial Mazda, de forma totalmente gratuita todas las operaciones de mantenimiento que viene contemplado en el manual del vehículo durante un periodo de cinco años o hasta los 100.000 kilómetros, excepto en los modelos CX-7 gasolina y Mazda 3MPS donde se reducirá a los 75.000 kilómetros.

A continuación pasamos a desglosar las posibilidades en cuanto a descuentos, que ofrece Mazda en cada modelo para este mes de julio.

 El Mazda 2 FL 2011 ofrece dos posibilidades a sus clientes. Por un lado, ofrece la Campaña de Mantenimiento gratis junto con un descuento, que según las versiones, puede llegar a los 550 euros. Como alternativa, la compañía ofrece un descuento de hasta 1.200 euros sin impuestos. Como ya hemos comentado anteriormente, estos descuentos no son compatibles entre sí.

El Mazda 3 (gama 2010 Euro IV) aumenta durante  este mes el descuento en 500 euros, alcanzando los de 3.600 euros para todas las versiones Sport Sedan de 4 puertas y los 3.100 euros en el resto de las versiones el descuento.

El Mazda 3 (gama 2010 Euro V) aumenta su descuento durante este mes hasta los 2.900 euros en las versiones de gasolina y a 2.400 en versión diesel.  Por otro lado, la compañía ofrece también como posibilidad, acogerse para este modelo, a la campaña de mantenimiento por cinco años junto a una rebaja que oscilará entre los 1.650 y 2.200 euros según versiones.

El nuevo Mazda5 mantiene la campana del cheque bebe para todos los clientes que hayan sido padres a lo largo de los últimos 6 meses o que lo vayan a serlo en los próximos 6 meses, en la que ofrece un descuento de 2.500 euros en todas las versiones de este modelo.  Para el resto de los clientes, la compañía  ofrece un descuento de 2.000 euros en todas las versiones.

Por otro lado, los clientes que adquieran durante el mes de julio un Mazda 5, podrán elegir también beneficiarse de la campaña de mantenimiento de cinco años (no compatible con las campañas anteriores), que en este modelo irá acompañada de descuentos de entre 1.300 y 1.700 euros.

El Mazda 6 F/L presenta un descuento de entre 3.000 y 4000 euros, según la versión elegida. De manera  alternativa, los clientes de este modelo podrán optar también por beneficiarse de la nueva campaña de mantenimiento de cinco anos, que vendrá acompañada por descuentos de entre 2.100 y 3.100 euros según las versiones.

El CX-7 F/L ofrece los cinco años de mantenimiento en todas las versiones.

 El MX-5 F/L mantienen los descuentos de 3.000 euros para todas las versiones, ofreciendo  además como alternativa a esta campaña, la campana de mantenimiento gratis, que viene acompañada de un descuento de hasta  2.200 euros.

Estos descuentos tienen validez hasta el 30 de julio. Para una información más detallada en los precios no dude en consultar la sección de precios de esta misma web.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda actualiza su berlina de mayor tamaño; el Mazda6

El modelo de Mazda recibe su segundo rediseño antes de poner fin a su vida comercial. Por el momento, se desconoce si tendrá relevo.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV: nueva versión híbrida enchufable con un motor rotativo

El SUV urbano eléctrico de la marca japonesa completa su gama con una nueva versión híbrida enchufable. Ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

10/09/2022 Goti Martínez Pérez

Mazda amplía la garantía de toda su gama a 6 años

La marca japonesa pretende continuar el camino que comenzó hace años orientado a mejorar la experiencia del cliente.

NOTICIAS

03/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda MX-5 2023: mayor variedad, aún más atractivo

La gama ofrece ahora la carrocería, interiores y techo de lona en nuevos colores. Además, el roadster japonés introduce una nueva nomenclatura en la gama y dos nuevas versiones especiales.