PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/07/2011
Por Goti Martínez Pérez

El Camaro comienza a comercializarse en Europa

Desde 43.900 euros.

La compañía automovilística estadounidense Chevrolet ha anunciado el comienzo de la comercialización de su icónico modelo Camaro en Europa. El lanzamiento de este modelo en nuestro continente viene precedido por un gran éxito en el mercado estadounidense, en donde en lo que va de año se han conseguido vender ya, 40.000 unidades.

Este nuevo modelo de la marca estadounidense se comercializará en Europa con cambio manual o automático combinados con única motorización V8 de 6,2 de cilindrada y 426 CV de potencia en la versión Coupe y 400 CV en la automática.

Exteriormente, el espectacular Camaro tiene una carrocería fiel al concepto original con un aspecto musculoso e imponente, pero con una clara proyección hacia el futuro. De hecho, para desarrollar el diseño de este nuevo modelo, el Jefe de Diseño de General Motors llevo su propio Camaro del 69 al estudio para que sirviera de inspiración con la clara intención de superarlo.

Acerca de este modelo, el Presidente y Consejero Delegado de Chevrolet España, Juan Manuel Lumbreras ha comentado que están encantados con la llegada de este modelo que es todo un icono de la marca y ha añadido que el Camaro, un coche apreciado en todo el mundo,  ayudará  mucho a la marca en nuestro país en términos de imagen.

En nuestro país, este modelo, del que se entregaran las primeras unidades a partir de septiembre, tendrá un precio de venta de 43.900 euros en la versión Coupe  y de 49.900 euros para la versión Cabrio. Está previsto además, que el Camaro se venda a través de 18 concesiones de la Red de Chevrolet España.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará el Camaro en Frankfurt

En versión coupe y cabrio

NOTICIAS

09/06/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanza en Europa el nuevo Camaro

A finales de año.

NOTICIAS

07/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet ofrecerá novedades en Frankfurt

Para la mayoría de sus modelos