PUBLICIDAD
NOTICIAS
12/07/2011
Por Goti Martínez Pérez

Ford Lanza una nueva versión del Fiesta

Desde 18.350 euros.

Coincidiendo con la celebración del 35 aniversario del Ford Fiesta , la compañía automovilística estadounidense lanza una nueva versión de este mítico modelo, que destaca por su dinamismo y deportividad. Así, bajo el nombre de Ford Fiesta Sport Match, esta nueva versión cuenta con un dinámico chasis e incorpora innovadores elementos, dando a este modelo compacto de tres puertas un aspecto más personal y atrevido.

La nueva versión del Fiesta viene equipada con una gama de dos motorizaciones diferentes, una versión gasolina del Duratec Ti-VCT de 1.6 litros de capacidad y 134 CV de potencia y el económico Duratorq TDCi de 95 CV de potencia. La primera de ellas, la más potente de la actual gama Fiesta,  viene combinada con una relación de transmisión corta y un sistema de escape rediseñado, que aporta al modelo una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo  8,7 segundos y una velocidad punta de 195 kilómetros por hora.

Por su parte, la segunda motorización  ha sido especialmente pensada para los amantes de la tecnología diesel, presentando unos niveles de emisiones de tan solo 107 gramos de CO2 por kilometro y un consumo de combustible de 4,1 litros a los 100 kilómetros. De esta manera, con la elección de esta segunda motorización los usuarios que no necesiten un coche de prestaciones tan altas pueden continuar disfrutando de un vehículo de carácter deportivo y bajo consumo.

Por otro lado, la nueva versión del Fiesta destaca también por su amplio equipamiento exterior que  incorpora entre otros elementos, estribos laterales, faldones en su parte delantera y trasera y llantas de aleación Panther Black. Otra de las novedades que trae este modelo es que la carrocería solo está disponible en color blanco o en negro, en contraste con un interior negro y plateado.

En lo que al interior se refiere, el modelo incorpora tambien importantes novedades, entre las que se incluyen: asientos deportivos de cuero de color Ebony Black con pespuntes plateados, un volante del mismo material con los radios negros brillantes, aire acondicionado con control automático de temperatura, freno de mano y pomo del cambio de marchas de cuero,  pedales metálicos, mandos de control en negro brillante, alfombrillas personalizadas y marcos de las puertas en color plateado.

Desde su lanzamiento este modelo tendrá un precio de venta en nuestro país  de 18.850 Euros en su versión gasolina y de18.350 euros en versión diesel.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Lulo
13/07/2011

Eso no es deportivo ni nada, pero si vosotros lo decís. Lo de los amantes del diesel será cachondeo, ¿no?

Admin
21/07/2011

Lulo,

Me imagino que será comparando con otras versiones del fiesta, no con otros modelos

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Fiesta cumple 40 años

Se han fabricado más de 17 millones de unidades desde que este modelo saliera a la venta.

NOTICIAS

17/11/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford mostrará el nuevo Fiesta el próximo 29 de noviembre

Se presentará en Colonia (Alemania). Según avanza la marca, será un modelo muy dinámico.

NOTICIAS

03/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Fiesta ST ya está disponible con carrocería de cinco puertas

Su comercialización en España comenzará próximamente.

NOTICIAS

02/03/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford desvela el nuevo Fiesta ST

Saldrá a la venta a principio de 2018 en versión tres y cinco puertas.