Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Lexus desarrolla un nuevo sistema de asistencia en carretera.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
27/07/2011
Lexus desarrolla un nuevo sistema de asistencia en carretera.
Estará disponible para el nuevo deportivo de la marca, el Lexus LFA.
« Volver 
Recientemente hemos conocido que la compañía de vehículos Premium Lexus, perteneciente al grupo japonés Toyota, ha desarrollado un nuevo sistema de asistencia en carretera pensado especialmente para el lanzamiento del nuevo deportivo de la marca, el nuevo Lexus LFA.

Este nuevo sistema pone a disposición de los usuarios del nuevo deportivo a un grupo de ingenieros especialmente entrenados para resolver cualquier tipo de incidencia que se pueda presentar en el nuevo modelo de una manera rápida y eficaz.

Así, mediante este sistema se dará asistencia telefónica a cualquier usuario que presente algún problema en su LFA, pero además de esto, si el vehículo se quedará inmovilizado y la incidencia no pudiera ser resuelta por teléfono, se avisaría a la flota de ingenieros Lexus LFA, para que el que se encontrara más cercano acudiera a revisarlo.

Desde la compañía aseguran que este servicio, denominado  "Flying Doctors", estará disponible las 24 horas del día y que el Ingeniero Lexus LFA más cercano se desplazará de la forma más rápida posible llevando un maletín especifico de herramientas de diagnosis diseñadas específicamente para el LFA siendo la única persona autorizada para intervenir en él, debido a la alta complejidad técnica del vehículo.

Al mismo tiempo, desde la compañía aseguran que el sistema de asistencia en carretera del LFA contará también con otros servicios Premium, entre los que se encontrarán el alojamiento en hoteles de lujo para conductor y acompañante en caso de inmovilización del vehículo o la posibilidad de contar con un vehículo de sustitución de alta gama, equivalente a Lexus GS 450h, entre otros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580