Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lancia > Nuevas promociones del Lancia Ypsilon de 5 puertas.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lancia
08/07/2011
Nuevas promociones del Lancia Ypsilon de 5 puertas.
Este modelo se ofrece en nuestro país desde 12.500 euros.
2 comentarios comentarios
« Volver 
La compañía automovilística italiana Lancia, perteneciente al grupo Fiat,  ha anunciado recientemente el lanzamiento de nuevas promociones para su nuevo modelo Lancia Ypsilon de 5 puertas, con el objetivo de hacer de este modelo, un vehículo, si cabe, todavía más atractivo en nuestros mercados.

Así, el modelo italiano, que ha logrado seducir a un gran público amante de los coches pequeños, gracias a su diseño, exclusividad y altas prestaciones, ofrece ahora un descuento de hasta 2.000 euros para su versión 1.2 8V Golf de 69 CV de potencia, equipada con el Pack Style Plus.

Además, desde la compañía italiana ofrecen también, 2 packs de regalo con cada una de las diez versiones y tres motorizaciones que componen la gama del Ypsilon. Estos packs de regalo incorporan entre otros sistemas, sensores de luces, lluvia y parking, cruise control, sistema TomTom Live (con un año de conexión gratuita) con Blue&Me  y mandos al volante.

Para completar sus promociones de este mes, la compañía ha anunciado también una extensión de la garantía por un periodo de 2 años para todas las unidades del Ypsilon que se matriculen de este modelo con cualquier tipo de financiación.

Por ultimo, desde la compañía han anunciado también los nuevos precios de este modelo en nuestro pais, que oscilaran entre los 12.500 euros del modelo Ypsilon 1.2 8v 69 cv  Stop&Start Silver y los 18.000 euros del Ypsilon 0.9 85 cv Stop&Start Platinum MTA.

COMENTARIOS
Me gustaria comprarme un ypsilon 5p pero vivo en Las Palmas de Gran Canaria y no sé dónde verlo, ni probarlo
28/03/2012 21:01:00  Mariangeles
Maria Angeles

El precio y las características las puedes consultar en nuestra web, y ver el precio en concesionarios si pones un CP de la península
16/04/2012 16:58:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580