Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lancia > Lancia presenta el Nuevo Ypsilon Black&Red
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lancia
20/04/2012
Lancia presenta el Nuevo Ypsilon Black&Red
Una alternativa más joven y deportiva
« Volver 

La compañía automovilística italiana Lancia ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su modelo Lancia Ypsilon, que viene a completar la gama de este modelo italiano. Bajo el nombre de Ypsilon Black&Red, este nueva versión ha sido especialmente diseñada y configurada para un público joven, que busca una mayor deportividad en el modelo, a la vez que rompe la monotonía.

El Ypsilon Black&Red ofrece el mismo equipamiento del acabado Silver, añadiendo también de serie elementos diferenciadores, tales como; cristales traseros tintados, equipo de sonido "360° HI-FI Music" de 500 W con 8 altavoces, amplificador digital de 8 canales, llantas de aleación de 15 pulgadas y nuevos interiores distintos y exclusivos en colores rojo y negro.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el Ypsilon Black&Red ofrece dos propulsores; un gasolina 1.2 de 69 CV y un diesel 1.3 Multijet II de 95 CV. La motorización de gasolina está dotada con el sistema Start&Stop de serie y ofrece una reducción de hasta el 5% en los consumos y emisiones de CO2 a la atmosfera frente a sus predecesores.

Por su parte, el propulsor diesel ofrece unas emisiones de CO2 de 99 gramos por kilometro, asegurando además unos niveles de economía, ecología y prestaciones únicos en el mercado.

Según han señalado desde Lancia, el Ypsilon 5 puertas es capaz tanto de reducir las emisiones y el consumo - gracias a tecnologías como TwinAir, MultiJet II y Start&Stop - como de ofrecer un gran bienestar a bordo gracias, entre otros sistemas, a los nuevos "Blue&Me-TomTom LIVE", el "Smart fuel system" y a los innovadores Magic Parking2, faros de Xenón y pilotos traseros de LED.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580