estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lancia > Lancia presenta el Nuevo Ypsilon Black&Red
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Lancia
20/04/2012
Lancia presenta el Nuevo Ypsilon Black&Red
Una alternativa más joven y deportiva
« Volver 

La compañía automovilística italiana Lancia ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su modelo Lancia Ypsilon, que viene a completar la gama de este modelo italiano. Bajo el nombre de Ypsilon Black&Red, este nueva versión ha sido especialmente diseñada y configurada para un público joven, que busca una mayor deportividad en el modelo, a la vez que rompe la monotonía.

El Ypsilon Black&Red ofrece el mismo equipamiento del acabado Silver, añadiendo también de serie elementos diferenciadores, tales como; cristales traseros tintados, equipo de sonido “360° HI-FI Music” de 500 W con 8 altavoces, amplificador digital de 8 canales, llantas de aleación de 15 pulgadas y nuevos interiores distintos y exclusivos en colores rojo y negro.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el Ypsilon Black&Red ofrece dos propulsores; un gasolina 1.2 de 69 CV y un diesel 1.3 Multijet II de 95 CV. La motorización de gasolina está dotada con el sistema Start&Stop de serie y ofrece una reducción de hasta el 5% en los consumos y emisiones de CO2 a la atmosfera frente a sus predecesores.

Por su parte, el propulsor diesel ofrece unas emisiones de CO2 de 99 gramos por kilometro, asegurando además unos niveles de economía, ecología y prestaciones únicos en el mercado.

Según han señalado desde Lancia, el Ypsilon 5 puertas es capaz tanto de reducir las emisiones y el consumo – gracias a tecnologías como TwinAir, MultiJet II y Start&Stop – como de ofrecer un gran bienestar a bordo gracias, entre otros sistemas, a los nuevos “Blue&Me-TomTom LIVE”, el “Smart fuel system” y a los innovadores Magic Parking2, faros de Xenón y pilotos traseros de LED.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.