Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lancia > Lancia presenta el Ypsilon GLP.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lancia
25/04/2013
Lancia presenta el Ypsilon GLP.
Con un precio promocional de 10.400 euros.
2 comentarios comentarios
« Volver 
La compañía automovilística italiana Lancia ha presentado en el Salón de Barcelona el nuevo Ypsilon GLP. Este modelo bi-fuel alcanza una autonomía muy superior a la de un motor gasolina normal, reduciendo así los costes de repostaje y las emisiones, sin perder en prestaciones.

Así, según han señalado desde la compañía, el arranque del motor se realiza siempre con gasolina y cuando a los 40ºC, y superadas las 1.400 rpm cambia automáticamente a GLP. Si el vehículo se queda sin AutoGas mientras circula, el vehículo emite un sonido para avisar al conductor y cambia automáticamente a gasolina. El vehículo también dispone de un botón situado en la palanca de cambios, que permite elegir el modo de funcionamiento en cualquier momento.

El repostaje del coche es similar al de los combustibles tradicionales. El orificio de repostaje de gas se encuentra junto a la boca de llenado del combustible tradicional, por lo que tampoco este doble depósito afecta a las líneas exteriores del modelo.

El motor bi - fuel 1.2 8v con el que está equipado este modelo ofrece una potencia máxima de 69 CV. Esto permite que el modelo ofrezca una velocidad máxima de 163 kilómetros por hora y una aceleración 0 a 100 km/h en tan solo 14,5 segundos. Todo ello con un ahorro respecto a un motor de gasolina, para un kilometraje de 20.000 kms/año, de más de 500 euros al año.

En cuestiones de equipamiento, el Ypsilon GLP está disponible en el acabado Gold, incluyendo de serie elementos como: equipo de audio con radio/CD Mp3 y 6 altavoces, aire acondicionado, luces traseras de LED, 4 airbags, elevalunas y retrovisores eléctricos, asientos tapizados en Castiglio, llantas de aleación de 15'' y volante y pomo del cambio en piel. Todo ello con un precio promocional de 10.400 €, tan sólo 650€ más que el mismo acabado en su versión gasolina.

COMENTARIOS
me interesa información a propósito de éste coche
15/12/2016 10:35:05  conchita anton saiz
Conchita

En España la única versión GLP actualmente a la venta es la siguiente:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Lancia/Ypsilon/7191225.html
15/12/2016 10:54:45  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580