PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/07/2011
Por Goti Martínez Pérez

Audi lanza el nuevo A6 Avant

Desde 41.760 euros.

La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, acaba de presentar la nueva generación del modelo de gama alta Audi A6 Avant. Este nuevo modelo, que viene marcando tendencias, presenta ya a primera vista unas proporciones muy deportivas y elegantes que destacan especialmente por presentar una línea de techo baja  que desemboca en un montante D inclinado. En nuestro país, el Audi A6 Avant , que ya ha llegado a nuestros concesionarios, dispondrá de un precio base de 41.760 euros.

Una de las novedades que presenta el nuevo modelo es la reducción en su peso. De hecho, su carrocería está formada por un 20% de componentes de aluminio lo que ha permitido reducir su peso en aproximadamente 70 kilogramos.

Al mismo tiempo, el interior destaca por su delicado diseño, su gran calidad y su amplio equipamiento. Entre los sistemas incluidos como equipamientos opcionales destaca un head-up display, asientos delanteros con función de ventilación y masaje y todo un sistema modular de componentes de infotainment. Otro dato a destacar de este modelo lo encontramos en  el maletero del nuevo A6 Avant, que ofrece un volumen de 565 litros. Este volumen aumenta además, hasta los 1.680 litros abatiendo únicamente los asientos traseros.  Por otro lado, para el maletero se ofrecen también en este modelo numerosos sistemas opcionales tales como el portón trasero de apertura automática gestionada por sensores.

Ademas de todo esto, en lo que a sistemas de asistencia y de seguridad se refiere, el modelo de la marca alemana incorpora novedosos sistemas, entre los que destacan la ayuda de aparcamiento plus con cámara de entorno, un sistema que utiliza cuatro pequeñas cámaras para captar imágenes de las inmediaciones del vehículo.

En su lanzamiento, el nuevo Audi A6 Avant dispondrá de una gama de motorizaciones compuestas por 5 propulsores, dos de gasolina y 3 diesel, con un rango de potencias de entre los 177 CV y los 300 CV. Asimismo, está previsto la incorporación  posterior de  un propulsor 3.0 TDI con sobrealimentación biturbo y 313 CV. En función de la motorización elegida, el Audi A6 Avant dispondrá de diferente trasmisiones de fuerza, tales como el  cambio manual de seis marchas, el multitronic de variación continua, el tiptronic de ocho relaciones optimizado para cambiar de marcha con mayor rapidez o el deportivo S tronic de siete velocidades. Además, el modelo alemán ofrece además de la tracción delantera, la tracción integral permanente quattro.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
Juan Manuel
07/12/2011

Es una gozada cuando te pones a rodar no te enteras de los kms

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/04/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el nuevo A6 Avant

Estará disponible en España a partir del tercer trimestre de 2018.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron llegan a los concesionarios

Audi inicia la comercialización en España de los nuevos Audi SQ8 e-tron y SQ8 Sportback e-tron, que ahora ofrecen una conducción optimizada, mayor potencia de carga y una batería de superior capacidad y más autonomía.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.

NOTICIAS

07/06/2011 Goti Martínez Pérez

Audi pone a la venta la séptima generación del A6 Avant

Desde 47.160 euros.