Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi presenta el nuevo A6 Avant
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
23/04/2018
Audi presenta el nuevo A6 Avant
Estará disponible en España a partir del tercer trimestre de 2018.
2 comentarios comentarios
« Volver 
El nuevo Audi A6 Avant es la versión familiar de la berlina alemana. Cuenta con un maletero que puede variar su capacidad entre los 565 y los 1.680 litros. Estará disponible en España a partir del tercer trimestre de 2018.

Su carrocería mide 4,94 metros de longitud, 1,89 metros de anchura y 1,47 metros de altura. El espacio interior es aún mayor que en el modelo predecesor. Supera a sus competidores en anchura a la altura de los hombros en las plazas delanteras y en las traseras, así como en espacio para las rodillas de los pasajeros posteriores.

Gran capacidad de carga

A pesar de su línea deportiva, el nuevo Audi A6 Avant mantiene el espacio de su predecesor para el equipaje. El compartimento de carga ofrece una superficie con una anchura de 1.050 mm y una capacidad de 565 litros en su configuración básica, que pueden incrementarse hasta los 1.680 litros abatiendo los respaldos de los asientos posteriores. De serie, el portón posterior y el cubre maletero cuentan con apertura eléctrica. En caso de equipar la llave de confort, el maletero podría abrirse mediante el movimiento kick con el pie. Los asientos traseros se pueden abatir en proporción 40:20:40 de serie. Como opción también está disponible un sistema de bola de enganche para remolque de funcionamiento eléctrico.

El maletero cuenta de serie con el probado sistema de raíles para la organización de la carga, que permite a los clientes seleccionar cuatro posiciones individuales para sujetar de forma segura el equipaje. El Audi A6 Avant también incluye una cinta tensora de sujeción, una red y dos ganchos. El kit opcional formado por una barra telescópica con una banda de sujeción permite compartimentar el maletero de forma individual.

En función de la elección de cada cliente, el interior puede asumir personalidades completamente diferentes. Además de la versión básica, se ofrecen cuatro líneas de equipamiento, cada una con su propia decoración: sport, design, design selection y el paquete S line deportivo interior. Los colores tienen una apariencia progresiva y elegante, y los materiales –como el cuero Valcona o las inserciones en madera de poro abierto– son sofisticados, como es habitual en Audi. El paquete exterior S line está disponible para las cuatro líneas de equipamiento.

Los asientos del nuevo Audi A6 Avant se han rediseñado por completo. En lo más alto de la gama se encuentran las butacas delanteras de confort con distintas funciones de ajuste, equipadas opcionalmente con funciones de ventilación y masaje; así como los asientos deportivos S, con reposacabezas integrados. Otras opciones incluyen el paquete air quality con dos diferentes fragancias e ionizador, el gran techo panorámico y los limpiaparabrisas adaptativos con toberas integradas, tanto para la luneta delantera como para la trasera.

Eficiente y con diferentes tipos de suspensión

Todos los motores están equipados de serie con la tecnología mild hybrid (MHEV), que mejora aún más el confort y la eficiencia y permite reducir el consumo de combustible en utilización real. El alternador accionado por correa, que es el corazón del sistema MHEV, recupera hasta 12 kW con el sistema de 48 voltios durante la frenada, energía que se almacena en una batería secundaria de iones de litio. Con el motor apagado, el nuevo Audi A6 puede avanzar en modo de marcha por inercia a velocidades de entre 55 y 160 km/h. El sistema start-stop se activa desde una velocidad de 22 km/h.

Los motores transmiten la potencia al asfalto a través de un cambio S tronic de siete marchas, o un tiptronic de ocho relaciones y la tracción quattro. El complemento ideal es el diferencial trasero deportivo opcional, que distribuye la potencia entre las dos ruedas del eje trasero de forma activa para mejorar la agilidad en curva.

Los clientes pueden elegir entre cuatro variantes de suspensión: la estándar con muelles de acero, la suspensión deportiva, la suspensión con control de dureza de la amortiguación y la suspensión neumática adaptativa, también con amortiguación variable en altura. Además del tarado de la amortiguación y de la suspensión neumática, la plataforma electrónica de chasis (ECP) gobierna la dirección dinámica a las cuatro ruedas y el diferencial trasero deportivo. El conductor puede ajustar los reglajes en el sistema Audi drive select, en base a los programas comfort, auto y dynamic. La dirección dinámica a las cuatro ruedas, por ejemplo, modifica tanto la desmultiplicación como el grado de asistencia. El nuevo Audi A6 Avant puede equipar llantas de hasta 21 pulgadas.
COMENTARIOS
Hola queria saber si para el nuevo modelo aufi a6 avant 2018 se podria elejier el color gris nardo opcional y los precios ESTOY INTERESADO UN SALUDO
09/05/2018 21:29:48  Fernando
Fernando,

En el siguiente enlace puedes consultar todas los precios y especificaciones de equipamiento.

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/audi/a6-avant.html
15/05/2018 02:23:12  Gustavo Rodriguez

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580