Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Subaru > Subaru refuerza sus campañas para agosto
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Subaru
29/07/2011
Subaru refuerza sus campañas para agosto
Ofrece también el navegador gratis en muchos de sus modelos.
« Volver 
A la vista de la situación que está viviendo el sector del automóvil en nuestro país, la filial española de la compañía automovilística japonesa Subaru ha anunciado que para este mes que viene, reforzará sus campañas de descuentos en algunos de sus modelos. Así, a las campañas puestas en marcha en meses anteriores para el Outback y el Forrester, se le añadirá una nueva para el Impreza.

Con esta campaña, los clientes de la marca japonesa podrán adquirir durante este mes un Impreza Boxer Diesel de 150 CV de potencia desde tan solo 25.110 euros, ya que la compañía ofrecerá para este modelo un descuento de 1.000 euros en todas las versiones, excepto en el WRX STI.

Por otro lado, al igual que ya ocurría durante el mes de julio, la compañía ofrecerá 3.000 euros de descuento y el navegador gratis para los acabados Premium y Limited del Outback, excepto en la versión equipada con el motor 3,6. Así, el Outback Premium con navegador se ofrecerá durnate el mes de agosto por 30.740 euros en la versión equipada con el motor Boxer Gasolina 2,5 de 167 CV de potencia y por 32.240 euros en la versión equipada con el motor Boxer Diesel de 150 CV de potencia. Al mismo tiempo, en las versiones con el acabado Limited Plus  también se aplicará un descuento de 3.000 euros a las unidades equipadas con ambas motorizaciones.

La campaña de descuentos de Subaru permitirá también a los clientes de la marca disfrutar de un descuento de 1.500 euros y del navegador gratis en el acabado Sport del Forrester. Así, desde solo 24.200 euros se podrá adquirir un Forester Sport con navegador equipado con el motor Boxer Gasolina 2,0 de 150 CV y por 26.150 euros con el motor Boxer Diesel de 150 CV de potencia. Para el resto de los acabados del Forester, la compañía ofrece el navegador gratis.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580