PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/07/2011
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen lanza el nuevo Beetle

Desde 21.120 euros.

La edición del Siglo XXI del modelo Beetle llegará al mercado español en el mes de noviembre con unas nuevas y más amplias proporciones, pero manteniendo sus líneas más tradicionales. El nuevo modelo de la marca alemana presentará además una imagen más deportiva y robusta y en nuestro mercado, estará disponible en dos versiones, Design y Sport, con un carácter muy personal y un precio que oscilará entre los 21.120 euros y los 28.310 euros, según las versiones.

La versión Design, pensada para los más nostálgicos, incluirá una amplia gama de colores para la carrocería. Además, en el interior se incorporarán el famoso salpicadero del  mítico escarabajo y aplicaciones cromadas. Por otro lado, en esta versión, el lateral interior de las puertas presentará el mismo color que el resto la carrocería. Todo ello, con el objetivo de crear un ambiente más agradable y retro.

Por su parte, la versión Sport ofrecerá un ambiente más dinámico y deportivo. Exteriormente, presentará detalles propios de los deportivos de lujo, como las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, las molduras protectoras o el alerón trasero, mientras que en su interior, destacará por su funcionalidad y seguridad.

Por otro lado, el nuevo Beetle incorporará también las más avanzadas tecnologías de ayuda a la conducción y un completo equipamiento de serie que aportará un mayor confort en el interior. Así, el nuevo modelo de la marca alemana incorporará de serie entre otros sistema, el ESP, el volante multifunción, el climatizador bi-zona y el Bluetooth.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Beetle estará en España disponible con el propulsor TSI de 105 CV de potencia combinado con cambio manual para la versión Design, y con el TSI de 200 CV de potencia con DSG para la versión Sport. Asimismo, está previsto que para la primera mitad del 2012 se incorporen a la gama de motorizaciones de este modelo, los propulsores TSI de 160 CV y 200 CV y los TDI de 105 CV y  140 CV.

Por último, hemos conocido también que a partir del mes de septiembre, está previsto en lanzamiento en nuestro mercado de una edición limitada, bajo el nombre de Beetle Turbo Black & White, de la que únicamente se comercializaran 30 unidades en color blanco y 30 en negro.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
alicia
20/11/2011

necesito saber que precio tiene el Volkswagen Beetle

Admin
22/11/2011

Alicia,

Todas las fichas técnicas y precios del nuevo bettle la puedes consultar en
http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volkswagen/Beetle.html

jazmin
09/09/2012

soy fanatica # 1 de el beetle ;pero estaba observando que fue descatalogado .... que quiere decir ? que no lo van a vender mas ? tambien me gustaria saber el precio del beetle convertible en panama. muchas gracias.

Admin
17/09/2012

Jazmin,

Los precios para España se pueden consultar desde:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Volkswagen/Beetle.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

14/01/2014 Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta el Beetle Dune

Con aspecto Off-Road

NOTICIAS

09/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen renueva el Beetle

Ya se puede adquirir en los concesionarios de la marca desde 21.330 euros.

NOTICIAS

08/04/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen "adelanta" cuatro nuevas versiones del Beetle

Avanzan el lanzamiento de posibles nuevas versiones de producción.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

01/08/2013 Goti Martínez Pérez

Prueba del Beetle Sport 2.0 TDI de 140 CV

Buenas prestaciones y un consumo ajustado