PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/04/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen "adelanta" cuatro nuevas versiones del Beetle

Avanzan el lanzamiento de posibles nuevas versiones de producción.

Volkswagen sigue ampliando la gama del Beetle y ha ofrecido un primer vistazo a posibles nuevas versiones con cuatro prototipos.

El color azul es el protagonista en el prototipo Beetle Cabriolet Denim, donde el color de carrocería "Azul Stonewashed Metallizado" y la capota en azul oscuro con una textura de tela especial crean una referencia visual a los vaqueros ("denim" en Estados Unidos).

El prototipo Beetle Wave en color "Naranja Habanero Metalizado" refleja el espíritu americano en las playas de las costas este y oeste de Estados Unidos, que también queda reflejado en el interior de este descapotable. Patrones de tela de los años 50 y 60 influencian el diseño de los paneles de los asientos centrales, y también presenta un genuino salpicadero de madera diseñado con el estilo de una tabla de surf tradicional.

Aquellos que busquen algo muy especial encontrarán en el Beetle Pink Edition su opción ideal. Se trata de un vehículo para personas de todo el mundo que se preocupan por el estilo. En las tiendas más caras de Manhattan y otras grandes ciudades del planeta se pueden encontrar complementos de todo tipo en color rosa; solo faltaba el coche. Ahora, Volkswagen llena este vacío con un coupé en "Rosa Metalizado", un color que contrasta con elementos exteriores e interiores en negro, cromados y con estética de aluminio.

Por el contrario, el Beetle R-Line Concept aboga claramente por la deportividad automovilística. Está propulsado por un motor 2.0 TSI (en su versión europea) que entrga 220 CV de potencia y armoniza a la perfección con el diseño del vehículo. El Beetle, pintado en "Blanco Oryx Efecto Perla", impresiona por sus parachoques independientes, su revestimiento envolvente de la carrocería en negro brillante, un difusor también en negro y un gran spoiler trasero. La deportiva impresión global del vehículo continúa en el interior con asientos de competición y elementos con estética de cuero de carbono.

Aquí puedes consultar todos los precios de la gama Beetle.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

30/03/2013 Goti Martínez Pérez

Prueba del Volkswagen Beetle TDI de 140 CV

Enamora a primera vista

NOTICIAS

14/01/2014 Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta el Beetle Dune

Con aspecto Off-Road

NOTICIAS

09/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen renueva el Beetle

Ya se puede adquirir en los concesionarios de la marca desde 21.330 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

01/08/2013 Goti Martínez Pérez

Prueba del Beetle Sport 2.0 TDI de 140 CV

Buenas prestaciones y un consumo ajustado