PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/01/2014
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta el Beetle Dune

Con aspecto Off-Road

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha presentado, coincidiendo con su presencia en el Salón del Automóvil de Detroit, el nuevo prototipo Beetle Dune con aspecto off-road. Este prototipo, que puede trasladarse con facilidad a la producción en serie, cuenta con una carrocería rediseñada, llantas de 19 pulgadas y una imagen todoterreno.

En lo que a las motorizaciones se refiere, este modelo incorpora un motor de 210 CV de potencia turboalimentado combinado con la caja de cambios DSG de 6 marchas. Equipado de esta manera, este modelo ofrece una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 7,5 segundos y una velocidad punta de 227 kilómetros por hora. El modelo incorporará además de serie el bloqueo electrónico de diferencial XDS , mejorando su seguridad y su dinamismo.

Exteriormente, este nuevo Beetle es ligeramente más largo y más alto. Las llantas tienen cierto parecido al diseño de las llantas Twister de 18 pulgadas del Beetle, con los cinco brazos de aluminio, el interior pintado en negro y el aro de aluminio pulido. Además, el modelo incorpora faldones laterales con protecciones inferiores cromados  y las carcasas de los retrovisores de aluminio vaporizado.

El frontal del nuevo Beetle ofrecerá un capo de nuevo diseño con respiraderos y rejillas de  panal en negro y un nuevo faldón delantero, que mejoran la imagen dinámica del modelo. El frontal integra además faros LED antiniebla.

El interior del Dume destaca por su salpicadero, que ha sustituido la guatera Beetle Box por la legendaria barra de sujeción original en material flexible del color del salpicadero y con perfil de aluminio y por la incorporación de una interfaz digital con una pantalla táctil de 7,7 pulgadas en la que se utiliza el sistema AMOLED. El control del vehículo, por su parte, ha sido diseñado con componentes analógicos clásicos como el tacómetro, el velocímetro y el indicador de combustible. Los asientos son en este nuevo modelo sofisticados y deportivos. Todos ellos están tapizados  en cuero natural.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

30/03/2013 Goti Martínez Pérez

Prueba del Volkswagen Beetle TDI de 140 CV

Enamora a primera vista

NOTICIAS

09/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen renueva el Beetle

Ya se puede adquirir en los concesionarios de la marca desde 21.330 euros.

NOTICIAS

08/04/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen "adelanta" cuatro nuevas versiones del Beetle

Avanzan el lanzamiento de posibles nuevas versiones de producción.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

01/08/2013 Goti Martínez Pérez

Prueba del Beetle Sport 2.0 TDI de 140 CV

Buenas prestaciones y un consumo ajustado