facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nissan aumenta sus ventas en junio en Europa
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
13/07/2011
Nissan aumenta sus ventas en junio en Europa
Hasta un 8%
« Volver 
Recientemente, la compañía japonesa Nissan ha publicado los datos de ventas de este  pasado mes de junio en Europa. En ellos podemos apreciar un aumento de las ventas de la compañia de un 8 % en comparación al mismo mes del año anterior, con un total de 57.457 unidades matriculadas.

Asimismo, se han publicado también los datos del acumulado del año, en los que se puede observar que la compañía japonesa ha logrado alcanzar las 57.457 matriculaciones en todo el continente. Estos positivos datos en las ventas se deben, según han explicado desde la propia compañía, al gran impulso de la familia de los crossovers: Qashqai, Juke y Murano.

Analizando con más detenimiento los datos mensuales de ventas, podemos observar como la mayoría de los modelos de la marca japonesa han alcanzado crecimientos en sus ventas, por lo que la compañía ha logrado también registrar un crecimiento en su cuota de mercado, alcanzando el 3,4% durante el pasado mes de junio. Cabe destacar especialmente los datos de las ventas del nuevo Nissan Micra, que han registrado una mejora del 11% respecto al mes anterior.

Por otro lado, si analizamos los datos según los países en los que la marca tiene presencia en Europa, vemos como Rusia continua teniendo un papel fundamental para la marca, alcanzando únicamente durante el mes de junio las 10.367 matriculaciones. Esto ha situado a la marca japonesa con una cuota de mercado del 4,4% en ese país, alzándola como la marca japonesa más vendida.

Según las propias palabras del Vicepresidente de las Operaciones de Ventas de Nissan en Europa, Bernard Loire, "Nissan continua con un ejercicio 2011 muy exitoso en Europa, con todos sus grandes mercados funcionando muy bien". Asimismo, Loire ha asegurado que uno de los factores que han permitido posicionar Nissan como la marca asiática más vendida en Europa en junio, "ha sido la amplia y diversa gama de productos que ofrece la compañia."

Para este segundo cuatrimestre del año, la compañia japonesa tiene como objetivo mantener a la alza sus niveles de ventas en nuestro continente y para ello tiene previsto lanzar un nueva versión del Micra en septiembre. Esta nueva versión, la DIG-S,  vendrá equipada con un motor de gasolina turboalimentado de 3 cilindros y de 1.200 cc que emite solo 95 g/Km de CO2, lo que lo convierte en uno de los motores de gasolina más limpios del mundo.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580