de las marcas que se comercializan en España
Hyundai ha actualizado su i40 con mejoras en su diseño, nuevas funciones de seguridad y motores.
Está en los teléfonos móviles e incluso en algunos artículos deportivos y pronto, por primera vez en la industria del automóvil, estará bajo el capó en los vehículos Ford.
Volkswagen ha comenzado la fabricación de los primeros coches preserie del nuevo T-Cross, cuya producción en serie está previsto que comience a mediados del próximo mes de diciembre.
Mercedes-Benz aumenta sensiblemente el ritmo en su hoja de ruta para la electrificación del automóvil. La meta, hasta el año 2022, es la electrificación de la cartera completa de productos de Mercedes-Benz.
Volvo ha mantenido una sólida tendencia de crecimiento en septiembre con un aumento del 12,9% de las ventas globales en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Opel tiene preparada una ofensiva de productos para garantizar el cumplimiento de las drásticas pautas de emisiones de CO2 a nivel europeo que entrarán en vigor en 2020.
El Grupo Renault ha desvelado Renault K-ZE, un nuevo vehículo eléctrico del segmento A, inspirado en el estilo de los SUV y dotado de una autonomía de 250 km NEDC, la mejor de su segmento.
El renovado Suzuki Vitara ya está en los concesionarios con una serie de mejoras que afectan a su diseño exterior, interior, motorizaciones y equipamiento.
El Audi A1 se convierte en el segundo coche premium fabricado en España después del Audi Q3. El nuevo Audi A1 potenciará las sinergias y eficiencias con los SEAT Ibiza y Arona.
A partir de noviembre de 2018 BMW pondrá a la venta la tercera generación de su SUV de tamaño medio, el X5. Al igual que sus predecesores, se construirá en la planta de BMW en Spartanburg en Estados Unidos.
|