Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > Honda nos avanza el consumo y las emisiones del nuevo CR-V híbrido
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Honda
14/10/2018
Honda nos avanza el consumo y las emisiones del nuevo CR-V híbrido
Llegará al mercado español en 2019.
« Volver 
Honda anuncia los datos oficiales de consumo de combustible y emisiones de CO2 del completamente nuevo CR-V Hybrid. Según los datos correlacionados al ciclo de pruebas NEDC, el CR-V con motor híbrido gasolina-eléctrico de 135kW (184 CV) y tracción delantera obtiene unas emisiones de CO2 de 120 g/km y una cifra oficial de consumo de combustible (en ciclo combinado) de 5,3 l/100 km.

Las versiones con tracción total del CR-V Hybrid cuentan con unas emisiones de CO2 de 126 g/km y un consumo de combustible (en ciclo combinado) de 5,5 l/100 km.

El CR-V Hybrid incorpora la exclusiva tecnología i-MMD de Honda, que cambia de manera inteligente y automática entre tres modos de conducción distintos –EV Drive, Hybrid Drive y Engine Drive–, a fin de optimizar el rendimiento y la eficiencia.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580