estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > El Lexus UX F Sport ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Lexus
12/10/2018
El Lexus UX F Sport ya está en los concesionarios
Se puede adquirir desde de 44.800 euros.
« Volver 

El Lexus UX F Sport es la versión más deportiva del SUV compacto japonés. Las primeras unidades se entregarán en marzo de 2019. Ya se puede adquirir desde 44.800 euros (ver todos los precios).

Su carrocería se distingue por ofrecer una parrilla de diseño exclusivo, con un patrón de malla creado mediante distintas piezas en forma de L. El paragolpes delantero F Sport exclusivo cuenta con unos grandes faros antiniebla biselados, con molduras en forma de L y el mismo patrón de malla que la parrilla. Un paragolpes trasero renovado y un acabado negro intenso en las molduras delanteras y traseras completan la imagen del F SPORT.

Dos de los 13 colores exteriores disponibles, Blanco Nova y Azul Eléctrico, son exclusivos de la versión F SPORT.

El interior exclusivo del F Sport incorpora asientos delanteros deportivos hechos con una técnica de espuma integrada desarrollada por primera vez para los modelos Lexus F, que ayuda a que los asientos se adapten al cuerpo del ocupante. Con este procedimiento, la tapicería se coloca en el molde y luego se rellena de espuma para completar el asiento en un único proceso. Los asientos delanteros especiales ajustables eléctricamente en ocho direcciones del F SPORT cuentan con ajuste lumbar, así como ajuste manual hacia delante/detrás para los reposacabezas.

El F Sport cuenta con una gran pantalla TFT LCD de 20’3cm (8”) que varía en función del modo de conducción seleccionado. Solo para el F SPORT, el anillo de indicadores móvil, originario del supercoche Lexus LFA y empleado también en el cupé prémium LC, permite cambiar fácilmente el contenido visualizado. Con solo pulsar un botón del volante se mueve el anillo a la derecha y se amplía la pantalla multiinformativa.

El pack lo completan el volante F SPORT de cuero, la palanca del cambio de marchas acabada en cuero, el reposapiés en aluminio y los pedales de aluminio.

Con una suspensión más deportiva

El UX F Sport puede ir equipado con una versión hecha a medida para el UX del sistema de Suspensión variable adaptativa –AVS, Adaptive Variable Suspension– que se estrenó en los buques insignia LC y LS. El sistema incrementa la fuerza de amortiguación para reducir al mínimo el desplazamiento en las curvas o al cambiar de carril, y reduce la fuerza de amortiguación al circular en línea recta para conservar la calidad de la marcha.

El ajuste exclusive de la suspensión F SPORT incorpora unos resortes y barras estabilizadoras especiales, además de un amortiguador trasero de gran rendimiento, para una conducción más refinada. Las llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas y cinco radios dobles, exclusivas del F SPORT, son incluso más rígidas que las llantas de serie del UX, lo que contribuye a una gran respuesta y agilidad de manejo.

La experiencia al volante del UX F SPORT puede mejorar aún más con el Control de sonido activo –ASC, Active Sound Control–, que genera el efecto auditivo de un motor subiendo y bajando de revoluciones, como en el caso de una transmisión automática con marchas. Por último, la función de Diseño de interacción sónica –SID, Sonic Interaction Design– ajusta el sonido que hace el vehículo al circular en modo Sport S+ (sonido S+).

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.