Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > Honda y General Motors unen sus fuerzas para desarrollar un nuevo coche autónomo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Honda
25/10/2018
Honda y General Motors unen sus fuerzas para desarrollar un nuevo coche autónomo
Será un vehículo que se venderá a escala global.
« Volver 
General Motors acaba de anunciar que han llegado a un acuerdo de colaboración con Honda para perseguir el objetivo compartido de transformar la movilidad a través del despliegue a gran escala de tecnología de vehículos autónomos.

Honda trabajará conjuntamente con Cruise y General Motors para financiar y desarrollar un coche autónomo especialmente diseñado para Cruise que pueda ser utilizado en una amplia variedad de condiciones de uso y para ser fabricado a una gran escala que permita el despliegue global. Además, Cruise, General Motors y Honda explorarán oportunidades globales para potenciar el despliegue comercial de la red de Cruise.

Honda aportará aproximadamente 2.000 millones de dólares durante 12 años a estas iniciativas que, junto con una inversión de capital de 750 millones de dólares en Cruise, eleva su compromiso total con el proyecto a 2.750 millones de dólares.

Junto con las inversiones recientemente anunciadas por SoftBank, esta operación sitúa el valor de Cruise en los 14.600 millones de dólares.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580