Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Ya se pueden realizar pedidos del nuevo CUPRA Ateca
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
15/10/2018
Ya se pueden realizar pedidos del nuevo CUPRA Ateca
Se puede adquirir por 44.900 euros.
« Volver 
El primer modelo de la firma CUPRA ya se puede adquirir por 44.900 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

Su diseño exterior se caracteriza, principalmente, por las prominentes entradas de aire del paragolpes delantero, con el nuevo logo CUPRA en la parrilla, así como el logo y la palabra CUPRA también en el portón del maletero. Además, el paragolpes trasero cuenta con un diseño específico con dos salidas de escape dobles en negro. En el lateral, destacan sus potentes pinzas de freno en color negro –permitiendo incluir como equipamiento opcional unos discos sobredimensionados de mayor potencia firmados por Brembo–, ubicados dentro de las llantas de aleación de diseño exclusivo de 48 cm (19”) en color cromado o cobre.

En cuanto al interior, nos reciben unos asientos de corte deportivos con la palabra CUPRA, que se pueden sustituir, de manera opcional, por unos tapizados en cuero, o bien por los asientos de tipo bucket en tejido Alcántara

Disponible con un potente motor de 300 CV

El CUPRA Ateca tiene un motor 2.0 TSI de cuatro cilindros que desarrolla nada menos que 300 CV de potencia, entre 5.300 y 6.500 rpm, y ofrece un par motor de 400 Nm entre 2.000 y 5.200 rpm.

Dicho motor está asociado a una caja de cambios automática de doble embrague DSG de siete relaciones, que se ha modificado específicamente para el modelo que nos ocupa. Además, esta transmisión se combina perfectamente con la tracción total 4Drive de tipo Haldex.

El CUPRA Ateca tiene un consumo combinado de tan solo 7,4 litros/100 km, alcanza una velocidad máxima de 247 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos. Su motor dispone de un nuevo sistema de filtro de partículas para motores de ciclo Otto, que le permite cumplir con la normativa más reciente en materia de emisiones. Consigue una reducida cifra de CO2 de 168 g/km en ciclo combinado.

El nuevo CUPRA Ateca incorpora de serie, entre otros, el sistema de Dirección Progresiva, el selector Drive Profile –con seis modos de conducción diferentes–, y el Control Dinámico de Chasis (DCC), que adapta el ajuste de los amortiguadores en tres niveles de firmeza: Normal, Sport y CUPRA.

Su peso es de sólo 1.615 kg, cifra récord entre los SUV de corte deportivo.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580