Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > El BMW i3 mejora su autonomía, aspecto y equipamiento
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
15/10/2018
El BMW i3 mejora su autonomía, aspecto y equipamiento
En los próximos meses estará disponible un paquete deportivo.
« Volver 
Se aumenta, aún más, la capacidad de almacenamiento, que ya duplica la que el BMW i3 tenía en su lanzamiento. La autonomía con una movilidad libre de emisiones locales se incrementa hasta 260 kilómetros en un uso cotidiano. Asimismo, incorpora nuevas características adicionales, como un paquete deportivo para el BMW i3 y nuevos colores para el exterior y el interior.

Con la capacidad de la batería aumentada a 120 amperios hora (Ah) y un contenido de energía bruta de 42,2 kilovatios hora (kWh), una nueva generación de baterías de alto voltaje permite a los BMW i3 (120 Ah) y BMW i3s (120 Ah) alcanzar una mayor autonomía a partir de noviembre de 2018.

La eficiencia del motor eléctrico y la mayor capacidad de la batería dan como resultado una autonomía casi un 30 por ciento superior que la del modelo anterior. La autonomía del BMW i3 (120 Ah) es de 380 a 395 kilómetros (anteriormente 300 km) según NEDC, y de 285 a 310 kilómetros (anteriormente 235 - 255 km) según el ciclo WLTP. Para el BMW i3s (120 Ah), se ha calculado una autonomía de 359 kilómetros (anteriormente 280 km) según NEDC, y un rango de 270 a 285 kilómetros (anteriormente 235 -245 km) según WLTP. En condiciones cotidianas, ambos modelos tienen una autonomía de 260 kilómetros (anteriormente, 200 km), lo que supone un aumento de casi un 30% con respecto a la batería anterior.

Novedades en su equipamiento

Desde el lanzamiento al mercado del BMW i3, se ha duplicado la capacidad de almacenamiento de su batería de alto voltaje, aumentando así la autonomía del automóvil. Al mismo tiempo que se introduce la nueva batería, también están disponibles para los BMW i3 y BMW i3s nuevos acabados de la carrocería, un color opcional para el diseño interior Loft, así como faros LED adaptativos con función de matriz para la luz de carretera.

En el futuro estará disponible un paquete deportivo para el BMW i3 que incluirá pasos de rueda con bordes acabados en negro y una suspensión deportiva con amortiguadores, muelles y estabilizadoras específicos, suspensión más baja, vías ensanchadas y llantas de aleación ligera de 20 pulgadas. El nuevo sistema de navegación optimizado del sistema operativo iDrive, ahora también está disponible junto con el sistema de navegación opcional Business. En el futuro, la opción de carga inalámbrica para el Smartphone y punto de acceso inalámbrico LAN también estarán disponibles para los BMW i3 y BMW i3s.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580