PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/10/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen inicia la producción de las unidades preserie del nuevo T-Cross en Navarra

Los modelos definitivos comenzarán a fabricarse en diciembre.

Volkswagen ha comenzado la fabricación de los primeros coches preserie del nuevo T-Cross, cuya producción en serie está previsto que comience a mediados del próximo mes de diciembre. El segundo modelo de la fábrica navarra será el SUV más pequeño de la marca Volkswagen y su presentación oficial tendrá lugar el próximo 25 de octubre en Amsterdam (Holanda).

La serie 0 constituye la última fase de las preseries y se sitúa justo antes del comienzo de la fabricación en serie del coche. El estado que presenta el vehículo en una serie 0 es prácticamente igual al que tendrá en la producción en serie, y se diferencia del resto de las fases de las preseries en que está fabricado con las herramientas, los útiles y las instalaciones definitivas.

Se ensamblarán 80 unidades

Durante la semana pasada, los modelos preserie superaron las auditorias de proceso y producto, y con ellas se formalizó la liberación de esta fase de producción del Volkswagen T-Cross. Tras este paso, en el que participaron responsables de la marca Volkswagen del segmento de los coches pequeños (en el que se encuadra el nuevo SUV), Volkswagen Navarra tiene previsto fabricar en las próximas semanas unas 80 unidades de la serie 0 de su segundo modelo.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.

NOVEDADES

15/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen ID. Buzz: las primeras unidades aterrizan en los concesionarios

Volkswagen ha presentado las dos versiones del ID. Buzz: el ID. Buzz, vehículo de pasajeros y el ID. Buzz Cargo, vehículo de reparto, siendo ésta la primera gama de vehículos para los dos usos y 100% eléctricas de Europa.