Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volkswagen > Volkswagen inicia la producción de las unidades preserie del nuevo T-Cross en Navarra
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volkswagen
30/10/2018
Volkswagen inicia la producción de las unidades preserie del nuevo T-Cross en Navarra
Los modelos definitivos comenzarán a fabricarse en diciembre.
« Volver 
Volkswagen ha comenzado la fabricación de los primeros coches preserie del nuevo T-Cross, cuya producción en serie está previsto que comience a mediados del próximo mes de diciembre. El segundo modelo de la fábrica navarra será el SUV más pequeño de la marca Volkswagen y su presentación oficial tendrá lugar el próximo 25 de octubre en Amsterdam (Holanda).

La serie 0 constituye la última fase de las preseries y se sitúa justo antes del comienzo de la fabricación en serie del coche. El estado que presenta el vehículo en una serie 0 es prácticamente igual al que tendrá en la producción en serie, y se diferencia del resto de las fases de las preseries en que está fabricado con las herramientas, los útiles y las instalaciones definitivas.

Se ensamblarán 80 unidades

Durante la semana pasada, los modelos preserie superaron las auditorias de proceso y producto, y con ellas se formalizó la liberación de esta fase de producción del Volkswagen T-Cross. Tras este paso, en el que participaron responsables de la marca Volkswagen del segmento de los coches pequeños (en el que se encuadra el nuevo SUV), Volkswagen Navarra tiene previsto fabricar en las próximas semanas unas 80 unidades de la serie 0 de su segundo modelo.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580