Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > e-tron, el primer coche eléctrico de Audi que llegará a los concesionarios a finales de año
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
04/10/2018
e-tron, el primer coche eléctrico de Audi que llegará a los concesionarios a finales de año
El precio de partida en España es de 82.400 euros.
« Volver 
El Audi e-tron es el primer modelo de producción puramente eléctrico de la marca de los cuatro aros. Este nuevo modelo se fabrica en la planta de Bruselas, que es neutral en términos de emisiones de CO2. Las primeras entregas a clientes europeos están previstas para finales de 2018. El precio de partida en España es de 82.400 euros.

Durante más del 90 por ciento de todas las desaceleraciones, el Audi e-tron recupera energía durante la frenada por medio únicamente de sus motores eléctricos. El SUV aprovecha su máxima capacidad de recuperación de energía en combinación con el nuevo sistema de frenado electrohidráulico integrado (brake-by-wire). Audi es el primer fabricante de automóviles del mundo que utiliza un sistema de este tipo en un vehículo de producción en serie de propulsión eléctrica.

El inteligente diseño aerodinámico también contribuye de forma significativa a la eficiencia y a la mejora de la autonomía. Una característica destacada son los espejos retrovisores virtuales “Audi VirtualMirrors” (opcionales), por primera vez en un modelo de producción en serie. No solo reducen el coeficiente aerodinámico, también llevan la digitalización en el vehículo a un nivel completamente nuevo.

Conducción predictiva

Desde la navegación con el planificador e-tron que muestra la ruta adecuada con los puntos de recarga requeridos, la posibilidad de pago automático en la estación de carga o el control remoto a través del smartphone, el Audi e-tron ofrece una conectividad de última generación. Equipa el sistema de infotainment de alta gama, MMI Navegación plus, que incluye LTE Advanced y punto de acceso Wi-Fi de serie.

El Audi e-tron también ofrece numerosos sistemas de asistencia. Por ejemplo, el asistente de eficiencia de serie promueve un estilo de conducción eficiente al mostrar información predictiva y realizar la recuperación de energía de forma automática. Si el cliente selecciona el control de crucero adaptativo, el sistema también puede frenar y acelerar el SUV eléctrico de forma predictiva.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580