estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > El Hyundai Nexo es el primer coche de pila de hidrógeno matriculado en España
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Hyundai
17/10/2018
El Hyundai Nexo es el primer coche de pila de hidrógeno matriculado en España
Este modelo se puede adquirir por 69.000 euros.
« Volver 

Hyundai ha sido la primera marca en matricular un vehículo con pila de combustible de hidrógeno en España. Este modelo se puede adquirir por 69.000 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

El Nexo cuenta con la mayor eficiencia en pila de combustible a nivel mundial y un tiempo de carga de tan solo 5 minutos, además de una autonomía máxima estimada de 666 kilómetros (WLTP, autonomía similar a un vehículo de motor térmico convencional de hoy en día).

En la época de los 90 Hyundai comenzó a investigar para encontrar una forma efectiva de reducir la contaminación medioambiental causada por el tráfico, para finalmente desarrollar vehículos de pila de combustible impulsadas por hidrógeno que producen únicamente agua. Tras el éxito del Hyundai ix35 de pila de combustible, primer vehículo fabricado en serie a nivel mundial y pionero en España en 2015, en el NEXO se han mejorado prestaciones como aceleración, potencia, rendimiento y ahorro de combustible.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.