PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/10/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota Hilux Legend, una versión especial más exclusiva y equipada

Ya se puede adquirir desde 36.470 euros.

Toyota presenta el nuevo Hilux Legend, una nueva versión que ofrece un diseño exclusivo y más equipamiento. Además, otra novedad importante en la gama Hilux es la incorporación de Stop & Start en Hilux VXL con transmisión automática Super ECT.

El Hilux Legend se distingue estéticamente por la parrilla frontal hexagonal, un nuevo diseño de paragolpes delantero, incluyendo una protección inferior, y un paragolpes posterior que facilita el acceso a la zona de carga. También son diferentes las luces antiniebla frontales.

Su interior cuenta con acabados en negro piano, asientos de cuero perforado, techo tapizado en color negro y un cuadro de instrumentos de diseño exclusivo. A todo ello, se une la nueva imagen para el mando de apertura y cierre de las puertas.

El nuevo Hilux Legned se propulsa gracias al motor diésel 2.4 D-4D de 150 CV, motor que únicamente está disponible con una transmisión automática Super ECT de 6 velocidades.

El Hilux Legend se puede personalizar aún más gracias a Toyota Custom, el programa de Toyota que permite a los clientes acceder de forma cómoda y sencilla al amplio catálogo de Accesorios Originales de la marca japonesa. Para el Hilux, Toyota Custom ofrece elementos de equipamiento, como sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO, y diferentes piezas de protección para la carrocería y la caja de carga.

Una gama mejorada

La gama 2019 del Hilux mantiene dos acabados enfocados al trabajo —GX y VX—, y dos para un uso más enfocado al ocio y al uso particular —VXL y Legend—.

El motor diésel 2.4 D-4D de 150 CV que se estrenó en la presente generación de Hilux puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, para los acabados GX, VX y VXL, o una transmisión automática Super ECT de seis relaciones, para las versiones VX, VXL y LEGEND.

El Hilux 2019 ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, con unos precios que varían en función de si se matricula para uso profesional o no. Así, se puede adquirir desde 27.615 euros o a partir de 30.738 euros. El nuevo Hilux Legend se comercializa desde 36.470 euros.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/05/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Toyota Hilux se completa con la versión 'Invincible'

Ya se encuentra disponible en los concesionarios desde 38.270 euros.

NOTICIAS

27/10/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota lanza al mercado la gama 2021 del Hilux

La versión de acceso se puede adquirir desde 20.059 euros.

NOTICIAS

26/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota lanza una nueva gama de accesorios para el Hilux

Ya se pueden adquirir en los concesionarios de la firma japonesa.

NOTICIAS

17/01/2022 Loli Ruiz

Toyota Hilux GR Sport: nuevo acabado deportivo inspirado en el Dakar

Ofrece una estética diferente, nuevos reglajes en las suspensiones y un potente motor diésel de 204 CV.