estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota Hilux Legend, una versión especial más exclusiva y equipada
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Toyota
10/10/2018
Toyota Hilux Legend, una versión especial más exclusiva y equipada
Ya se puede adquirir desde 36.470 euros.
« Volver 

Toyota presenta el nuevo Hilux Legend, una nueva versión que ofrece un diseño exclusivo y más equipamiento. Además, otra novedad importante en la gama Hilux es la incorporación de Stop & Start en Hilux VXL con transmisión automática Super ECT.

El Hilux Legend se distingue estéticamente por la parrilla frontal hexagonal, un nuevo diseño de paragolpes delantero, incluyendo una protección inferior, y un paragolpes posterior que facilita el acceso a la zona de carga. También son diferentes las luces antiniebla frontales.

Su interior cuenta con acabados en negro piano, asientos de cuero perforado, techo tapizado en color negro y un cuadro de instrumentos de diseño exclusivo. A todo ello, se une la nueva imagen para el mando de apertura y cierre de las puertas.

El nuevo Hilux Legned se propulsa gracias al motor diésel 2.4 D-4D de 150 CV, motor que únicamente está disponible con una transmisión automática Super ECT de 6 velocidades.

El Hilux Legend se puede personalizar aún más gracias a Toyota Custom, el programa de Toyota que permite a los clientes acceder de forma cómoda y sencilla al amplio catálogo de Accesorios Originales de la marca japonesa. Para el Hilux, Toyota Custom ofrece elementos de equipamiento, como sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO, y diferentes piezas de protección para la carrocería y la caja de carga.

Una gama mejorada

La gama 2019 del Hilux mantiene dos acabados enfocados al trabajo —GX y VX—, y dos para un uso más enfocado al ocio y al uso particular —VXL y Legend—.

El motor diésel 2.4 D-4D de 150 CV que se estrenó en la presente generación de Hilux puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, para los acabados GX, VX y VXL, o una transmisión automática Super ECT de seis relaciones, para las versiones VX, VXL y LEGEND.

El Hilux 2019 ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, con unos precios que varían en función de si se matricula para uso profesional o no. Así, se puede adquirir desde 27.615 euros o a partir de 30.738 euros. El nuevo Hilux Legend se comercializa desde 36.470 euros.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.