estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Ya se pueden hacer los primeros pedidos del nuevo UX 250h
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Lexus
9/10/2018
Ya se pueden hacer los primeros pedidos del nuevo UX 250h
La versión de acceso se puede adquirir a partir de 33.900 euros.
« Volver 

El Nuevo Lexus UX 250h está disponible en España para que se puedan realizar los primeros pedidos en todos los Centros Autorizados Lexus. Las primeras unidades se entregarán en marzo de 2019. La versión de acceso se puede adquirir a partir de 33.900 euros (ver todos los precios).

El UX está disponible en España en su versión UX 250h, con un sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación de 178 CV que incorpora un nuevo motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros diseñados expresamente para esta plataforma. Esta versión se podrá asociar a cinco niveles de equipamiento: Eco, Business, Executive, F-Sport, Luxury.

El Lexus UX se ofrece en un total de 13 colores de carrocería. De ellos, tres han sido desarrollados en exclusiva para el UX: Naranja Carnelian, Verde Caqui y Azul Cerúleo.

Alta fidelidad

Los modelos Lexus UX ofrecen lo último en cuanto a tecnología multimedia y de navegación de la marca. Montan de serie una pantalla EMV –Electro Multi Vision– de 17,8cm (7”), mientras que el sistema de navegación Lexus incorpora una pantalla EMV de 26.1cm (10,3”).

El Sistema de sonido prémium de Lexus, de serie, puede reproducir formatos digitales con la máxima fidelidad (WAV, FLAC, ALAC y OGG Orbis) a partir de un dispositivo USB, decodificando más datos musicales que un CD. Gracias a dos puertos USB situados en los asientos traseros, los pasajeros pueden utilizar y recargar sus smartphones o tabletas.

El sistema de seis altavoces (en acabados ECO, Business y Exectuive) de ocho altavoces (en acabados F Sport) incorporan diafragmas de carbón de bambú para reducir el peso y reproducir las voces con un sonido más natural y un mejor sonido de gamas medias. Ambos sistemas crean un perfil sonoro más natural mediante el uso de altavoces de agudos montados a los lados del cuadro de instrumentos y el sonido que refleja del parabrisas. El sistema de ocho altavoces incorpora uno de agudos en el centro del salpicadero, un subwoofer montado en el maletero y un amplificador de mayor potencia.

El Sistema de sonido envolvente prémium Mark Levinson –exclusivo en el segmento– se vale de una serie de 13 altavoces, amplificador de ocho canales de 668 W y baja distorsión Clase D, sonido envolvente Quantum Logic y tecnología ClariFi 2.0 para ofrecer un auténtico concierto dentro del UX 250h Luxury.

Lexus ofrece un interesante servicio de movilidad

Las primeras entregas del nuevo Lexus UX 250h se realizarán durante el mes de marzo de 2019. Mientras, se ofrecerá a todos los clientes que realicen un pedido de UX un nuevo servicio de movilidad de Lexus que le permitirá al cliente disfrutar de un CT 200h Business mientras espera la entrega de su UX 250h. Para ello, el cliente únicamente necesitará formalizar el proceso de pre reserva de su nuevo UX 250h y acceder al CT 200h Business, por un precio de 250 euros al mes Iva incluido.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.