Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel prepara una fuerte ofensiva de productos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
29/10/2018
Opel prepara una fuerte ofensiva de productos
El fabricante alemán lanzará ocho modelos nuevos o renovados hasta 2020.
« Volver 
Opel tiene preparada una ofensiva de productos para garantizar el cumplimiento de las drásticas pautas de emisiones de CO2 a nivel europeo que entrarán en vigor en 2020. Desde principios de 2019 hasta finales de 2020, la compañía lanzará ocho modelos completamente nuevos o renovados, invirtiendo principalmente en los segmentos más rentables y de mayor volumen. Para entonces, Opel ofrecerá una de las gamas de modelos más renovadas de todos los fabricantes de volumen.

El fabricante alemán se ha comprometido claramente a lanzar al mercado al menos un nuevo modelo al año. Solo en 2019, Opel lanzará la nueva generación del superventas Corsa y el sucesor del Vivaro como LCV y como versión de pasajeros. Otras versiones y novedosos equipamientos para el recién lanzado Opel Combo, también se pondrán a la venta, lo que renovará significativamente la gama de LCV. El sucesor del enormemente popular Opel Mokka X llegará en 2020 y desempeñará un papel fundamental en la estrategia para aumentar la proporción de las ventas de SUV de la compañía del 25 al 40 por ciento en 2021.

Opel se convertirá en eléctrico

La cartera de pedidos del nuevo Corsa de cinco plazas totalmente eléctrico y el Grandland X PHEV (híbrido enchufable), que se producirá en Eisenach, se abrirán en el verano de 2019. Para finales de 2020, Opel tendrá un total de cuatro modelos electrificados en oferta. Para el año 2024, habrá una versión electrificada de cada línea de modelos de Opel.

Con el fin de contribuir al cumplimiento de los límites de emisiones de CO2 y centrarse en los segmentos de gran volumen, los modelos Adam, Karl y Cabrio no serán reemplazados tras el final de sus respectivos ciclos de vida comercial, aun así, permanecerán a la venta hasta finales de 2019. Con la nueva gama de productos, Opel continuará cubriendo alrededor del 80 por ciento del volumen del mercado europeo en 2020, con una eficiencia y una orientación al cliente significativamente mayores, al tiempo que reduciendo la complejidad.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580