Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Skoda > Škoda produce el Kodiaq número 250.000
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Skoda
16/10/2018
Škoda produce el Kodiaq número 250.000
Se trata de una versión Sportline en Gris Acero que será entregada a un cliente en Francia.
1 comentarios comentario
« Volver 
La planta de Škoda en Kvasiny ha producido el Kodiaq número 250.000. El primer SUV de 7 plazas de Škoda, presentado al público en otoño de 2016, sólo ha necesitado dos años para alcanzar el cuarto de millón de unidades. Hoy, el KODIAQ es uno de los modelos más vendidos de la marca y prosigue su tendencia positiva ampliando su historia de éxito: sólo en los primeros ocho meses del año, se entregaron más de 100.000 vehículos a clientes.

Con un volumen de producción de 250.000 vehículos en aproximadamente 23 meses, el Škoda Kodiaq es uno de los principales impulsores del crecimiento mundial del fabricante automovilístico checo. Hace dos años, en septiembre de 2016, el primer SUV grande de la marca se convirtió en el centro de atención en su presentación en la antigua planta energética de Kraftwerk en Berlín. El Kodiaq se exhibió por primera vez en el Salón del Automóvil de París ese mismo mes, y la producción del SUV de 7 plazas empezó en 2016 en la planta checa de Kvasiny.

Se produce en un total de seis plantas en todo el mundo

Actualmente el Škoda Kodiaq se fabrica en seis fábricas de automóviles. Además de la planta checa en Kvasiny, el SUV de gran tamaño también se produce en las plantas de Changsha (China), Nizhny Novgorod (Rusia), Aurangabad (India), Solomonovo (Ucrania) y Ust-Kamenogorsk (Kazajistán).

El vehículo número 250.000 es un Kodiaq Sportline en Gris Acero, y será entregado a un cliente en Francia.
COMENTARIOS
No me extraña el exito de este modelo. Me encanta. Cuando lo vi en valencia, me enamoré!
22/11/2018 11:57:09  Paula Pérez Nieves

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580