Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot presenta sus nuevos motores Plug-In Hybrid de gasolina
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
11/10/2018
Peugeot presenta sus nuevos motores Plug-In Hybrid de gasolina
Llegarán a los nuevos Peugeot 508 y 3008 en otoño de 2019.
« Volver 
Peugeot presenta en París sus nuevas motorizaciones Plug-In Hybrid gasolina. Esta nueva oferta completa la gama de motores ya existente en el Peugeot 3008 y los nuevos Peugeot 508 y 508 SW. La mecánica Hybrid y la motorización Hybrid4 (con 4 ruedas motrices) llegarán, respectivamente, a los nuevos Peugeot 508 y Peugeot 3008 en otoño de 2019.

La experiencia Peugeot incorpora nuevos modos de conducción que aseguran placer y sensaciones renovadas, gracias al efecto mágico del modo ZEV 100% eléctrico, la eficacia del modo 4 ruedas motrices (Hybrid4), la potencia del modo Sport y la polivalencia del modo Hybrid.

La tecnología, sencilla e intuitiva, se pone al servicio de una libertad absoluta que empieza por la polivalencia, con vehículos que se adaptan a trayectos por carretera, urbanos o "outdoor". Estas innovaciones también permiten una gran libertad de elección: entre 2 ó 4 ruedas motrices; entre 225 CV o 300 CV o entre berlina, SW o SUV. También abre la puerta a la libertad para elegir entre 4 modos de conducción.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580