PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/10/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Peugeot presenta sus nuevos motores Plug-In Hybrid de gasolina

Llegarán a los nuevos Peugeot 508 y 3008 en otoño de 2019.

Peugeot presenta en París sus nuevas motorizaciones Plug-In Hybrid gasolina. Esta nueva oferta completa la gama de motores ya existente en el Peugeot 3008 y los nuevos Peugeot 508 y 508 SW. La mecánica Hybrid y la motorización Hybrid4 (con 4 ruedas motrices) llegarán, respectivamente, a los nuevos Peugeot 508 y Peugeot 3008 en otoño de 2019.

La experiencia Peugeot incorpora nuevos modos de conducción que aseguran placer y sensaciones renovadas, gracias al efecto mágico del modo ZEV 100% eléctrico, la eficacia del modo 4 ruedas motrices (Hybrid4), la potencia del modo Sport y la polivalencia del modo Hybrid.

La tecnología, sencilla e intuitiva, se pone al servicio de una libertad absoluta que empieza por la polivalencia, con vehículos que se adaptan a trayectos por carretera, urbanos o "outdoor". Estas innovaciones también permiten una gran libertad de elección: entre 2 ó 4 ruedas motrices; entre 225 CV o 300 CV o entre berlina, SW o SUV. También abre la puerta a la libertad para elegir entre 4 modos de conducción.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Más espacio, más tecnología y más opciones: Peugeot presenta los renovados 308 y 308 SW

Peugeot ha dado a conocer la nueva generación del 308 y del 308 SW, dos modelos que llegarán al mercado europeo en otoño de 2025.

COMPARATIVAS DE COCHES

23/11/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: Renault Austral E-Tech 200 CV - Peugeot 3008 Hybrid 145

El Austral y el 3008 muestran dos caminos distintos del SUV electrificado: el primero apuesta por confort y suavidad, el segundo por dinamismo y sensaciones.

NOTICIAS

20/08/2025 Goti Martínez Pérez

Peugeot mantiene un crecimiento de dos dígitos durante cinco meses consecutivos

La marca francesa alcanza 6.951 matriculaciones en julio y consolida un 6% de cuota de mercado en España.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

19/07/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Peugeot E-3008 Allure 214 CV

Hemos probado la versión Allure del nuevo Peugeot E-3000 eléctrico de 214 CV, la opción de acceso con mayor previsión de ventas.