PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/10/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Hyundai i40 se actualiza

Su comercialización se anunciará próximamente.

Hyundai ha actualizado su i40 con mejoras en su diseño, nuevas funciones de seguridad y motores. Su aspecto renovado apunta a mantener el atractivo del i40 para los clientes europeos, así como sus motores que cumplen con los últimos estándares de emisiones Euro 6d Temp. El i40 se ofrece en dos carrocerías: sedán y cross wagon.

El diseño actualizado de la carrocería crea una apariencia más fresca y moderna. Destaca el nuevo frontal, que ofrece una nueva parrilla en cascada, identidad de Hyundai. Las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas complementan el elegante perfil, creando una opción más amplia para los clientes, además de las llantas de aleación de 16.

Gama de motores que gana en eficiencia

Hyundai ha revisado la línea de motores para mejorar el rendimiento de la conducción y para mejorar la eficiencia del combustible, cumpliendo con los nuevos estándares de emisiones Euro 6d Temp. El i40 ahora está disponible con el motor diesel Smartstream de 1.6 litros recientemente desarrollado con dos opciones de potencia. La versión estándar del motor ofrece 115 CV y 280 Nm de par acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades (6MT). Para una mayor diversión, la versión de alto rendimiento del motor diésel Smartstream de 1.6 litros alcanza una potencia de 136 CV y 320 Nm de par y se combina con la eficiente transmisión de doble embrague de 7 velocidades (7DCT).

Alternativamente, el i40 está disponible con el motor de gasolina GDI de 1.6 litros de 135 CV. Esta motorización está asociada a una transmisión manual de seis velocidades. Toda la línea de motores del i40 cumple con los nuevos estándares de emisiones Euro 6d Temp.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/12/2010 Goti Martínez Pérez

El nuevo i40 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

Destinado para el mercado europeo.

NOTICIAS

19/01/2012 Goti Martínez Pérez

Hyundai lanza la versión i40 Sedan

En España.

NOTICIAS

10/05/2011 Goti Martínez Pérez

La versión sedán del i40 en el Salón de Barcelona

Completa la gama i40.

NOTICIAS

04/03/2011 Goti Martínez Pérez

El i40 se exhibe en Ginebra

Representa el nuevo concepto de la marca " Modern Premium".