estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > El Hyundai i40 se actualiza
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Hyundai
31/10/2018
El Hyundai i40 se actualiza
Su comercialización se anunciará próximamente.
« Volver 

Hyundai ha actualizado su i40 con mejoras en su diseño, nuevas funciones de seguridad y motores. Su aspecto renovado apunta a mantener el atractivo del i40 para los clientes europeos, así como sus motores que cumplen con los últimos estándares de emisiones Euro 6d Temp. El i40 se ofrece en dos carrocerías: sedán y cross wagon.

El diseño actualizado de la carrocería crea una apariencia más fresca y moderna. Destaca el nuevo frontal, que ofrece una nueva parrilla en cascada, identidad de Hyundai. Las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas complementan el elegante perfil, creando una opción más amplia para los clientes, además de las llantas de aleación de 16.

Gama de motores que gana en eficiencia

Hyundai ha revisado la línea de motores para mejorar el rendimiento de la conducción y para mejorar la eficiencia del combustible, cumpliendo con los nuevos estándares de emisiones Euro 6d Temp. El i40 ahora está disponible con el motor diesel Smartstream de 1.6 litros recientemente desarrollado con dos opciones de potencia. La versión estándar del motor ofrece 115 CV y 280 Nm de par acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades (6MT). Para una mayor diversión, la versión de alto rendimiento del motor diésel Smartstream de 1.6 litros alcanza una potencia de 136 CV y 320 Nm de par y se combina con la eficiente transmisión de doble embrague de 7 velocidades (7DCT).

Alternativamente, el i40 está disponible con el motor de gasolina GDI de 1.6 litros de 135 CV. Esta motorización está asociada a una transmisión manual de seis velocidades. Toda la línea de motores del i40 cumple con los nuevos estándares de emisiones Euro 6d Temp.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.