facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > La versión sedán del i40 en el Salón de Barcelona
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Hyundai
10/05/2011
La versión sedán del i40 en el Salón de Barcelona
Completa la gama i40.
« Volver 
La compañía de automóviles surcoreana Hyundai ha anunciado recientemente,  que presentará en primicia mundial, la nueva versión sedán de su modelo i40,  coincidiendo con su estancia en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que tendrá lugar a mediados del mes de mayo.

Según han comentado desde la compañía surcoreana, esta nueva variante de la berlina media vendrá  a reforzar la gama del i40, tras la presentación de la variante wagon, en el Salón del Automovil de Ginebra, el pasado mes de marzo. Entre sus competidores más directos se encuentran modelos como el Honda Accord, el Ford Mondeo, el Opel Vectra, el Peugeot 508 o el Volkswagen Passat, entre otros.

La empresa ha señalado que el nuevo i40, que ha sido desarrollado y diseñado íntegramente en el centro europeo de I+D que la compañía tiene en Rüsselsheim, Alemania, está pensado específicamente para satisfacer las necesidades del publico del viejo continente. Asimismo, desde Hyundai explicaron que este modelo representa "la próxima evolución del lenguaje de forma única de la marca".

Exteriormente, el nuevo modelo presenta 3 volúmenes bien diferenciados basados en los rasgos que del prototipo ix-Onic, que ya fue presentado hace unos meses. Asimismo, la parte delantera del modelo destaca por sus líneas muy fuertes y fluidas que le aportan dinamismo y deportividad.

Según comentó, Thomas Bürkle, jefe de diseño de la firma en el centro técnico de Hyundai Motor en Europa, con este nuevo diseño se pretendía alejar al i40 del "sedán típico de tres cuerpos", para crear un modelo más en consonancia con el carácter que ya fue mostrado en el  i40 wagon.

Por su parte, el interior del vehículo promete calidad. Para ello, se prevé que el nuevo modelo incorpore dentro de su equipamiento, asientos delanteros calefactables y freno de parking eléctrico, entre otros. Asimismo, el nuevo modelo vendrá tambien equipado con las últimas novedades tecnológicas de la marca que incluiran entre otros, aviso por cambio involuntario de carril, faros de xenón con LED para la función diurna o 9 airbags.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, parece que esta nueva versión del i40 contará con una opción de gasolina e inyección directa 1.6 GDi de 140 CV, acompañado por 3 turbodiésel common rail de 1,7 litros CRDi y 115, 140 y 160 CV, respectivamente.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580