PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/03/2011
Por Goti Martínez Pérez

El i40 se exhibe en Ginebra

Representa el nuevo concepto de la marca " Modern Premium".

La compañía automovilística surcoreana Hyundai ha presentado en primicia mundial, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, su nuevo modelo i40. Este nuevo modelo  se lanza, según informó la compañía, con el objetivo de transformar la manera en que la marca ha sido considerada tradicionalmente en Europa.

El i40, según han explicado desde Hyundai, representa el nuevo concepto de la marca de "Modern Premium", que destaca por presentar unas altas cualidades, junto con una mayor calidad a unos precios muy accesibles.

Así, este nuevo modelo del segmento D ha sido diseñado y desarrollado en el centro de I+D de la compañía en Rüsselsheim (Alemania) específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes del mercado europeo

En Ginebra, se mostrará una unidad en versión Wagon, que será la primera versión  que se comercializará en nuestros mercados. Asimismo, está previsto que para mediados o finales de este año este modelo este también disponible con carrocería sedan.

Exteriormente, el nuevo modelo de Hyundai ha sido diseñado dentro del lenguaje de diseño de la marca "escultura fluida",  manteniendo diferentes elementos identificativos tales como  la rejilla hexagonal.

Por su parte el interior incorpora un  equipamiento líder en su clase, que incluye entre otros: asientos delanteros y traseros climatizados y reclinables, un volante climatizado y un activo sistema que automáticamente detecta y elimina la niebla en el parabrisas.

En cuanto a las motorizaciones se refiere, el nuevo modelo de la marca surcoreana incorpora cuatro posibles  propulsores, dos de gasolina y dos diesel, con unas potencias que oscilan entre los 115 y los 177 caballos. Además, el modelo cuenta con diferentes cajas de cambio tanto manuales como automáticas.

Este nuevo vehículo, según han informado desde Hyundai, se lanzará conjuntamente con el  Plan Triple Cinco Confianza de Hyundai que incluye una garantía de kilometraje ilimitado de cinco años, de asistencia en carretera cinco años y cinco años de controles preventivos del estado del vehículo.

Además del i40, la marca japonesa exhibirá en Ginebra el nuevo Veloster, un innovador Coupé de tres puertas y el vehículo compacto Urban Activity Vehicle (UAV) Curb.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/10/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Hyundai i40 se actualiza

Su comercialización se anunciará próximamente.

NOTICIAS

23/12/2010 Goti Martínez Pérez

El nuevo i40 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

Destinado para el mercado europeo.

NOTICIAS

19/01/2012 Goti Martínez Pérez

Hyundai lanza la versión i40 Sedan

En España.

NOTICIAS

10/05/2011 Goti Martínez Pérez

La versión sedán del i40 en el Salón de Barcelona

Completa la gama i40.